LAS BAGGERS SON MOTOS DE ABUELA Y NO CORREN...

NITRO...

Well-Known Member
Pues sí, hay mucho indocumentado que repite ese topicazo y no se le cae la cara de vergüenza. :oops:

MotoAmerica y Drag Specialties combinarán fuerzas para desmentirlo el próximo sábado 11 de julio en el circuito de Laguna Seca, en la que será la primera cita del King Of The Baggers:

1581885720295.png

"No puedo esperar para ver a las Baggers bajar el Sacacorchos por primera vez", declaró el presidente de MotoAmerica, Wayne Rainey... :p


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Tengo rondando en la cabeza el hacer unas tandas en circuito. Cuando tenga disponibles días hablare con los catalanes a ver que les parece. Si se animan, es hablar con el circuito de Calafat.

Moriría de amor rodar al lado de Bugui. Aunque lo tenga que ver a través de mis retrovisores :p
 
La bagger USA más barata que uno puede comprarse, incluso bien usada y baqueteada, andará salvo ofertas excepcionales por los 15.000 euros parriba.

Eso no es algo que normalmente pueda permitirse una persona con una economía bien establecida. Cosa que casi siempre viene dada por la edad.

Y además son motos, salvo conceptos estéticos muy concretos, pensadas y útiles para viajar mucho y lejos. Cosa que de nuevo suele implicar una vida "bien establecida".

En cuanto a la velocidad, pues hombre, todo depende siempre del piloto, y en cualquier caso se supone que por las vias públicas debería irse a velocidades que casi cualquier moto que no sea una 125 debería poder mantener sin problemas...

Pero yo antes tenía una sportster, y ahora tengo una VN1500 "proto bagger". Y tengo igual de claro tanto el hecho de que es ahora y no hace tiempo cuando me la he podido permitir, como que he perdido mucha capacidad de ir rápido y seguro en el cambio.

Está claro que esta es una categoría de exhibición, pensada precisamente para dar espectáculo visual y visibilidad a marcas norteamericanas. Una cosa es que un bigtwin con su pedrasso de par sea lo que parte la pana en carreras de aceleración pura, y otra que eso signifique que en una verdadera circunstancia de "ir de aquí a allí más rápido" una hayabusa no lo tenga chupao para poner a parir a una street glide en cualquier recorrido que no sea una linea recta.

Por eso en USA ni siquiera corren a estas alturas motos Harley en la categoría twins, que a pesar de estar originalmente pensada para poder lucir los motores en V y se homologuen modelos HD... hace ya mucho que en la práctica se nutre solo de motos japonesas. De ahí que quieran inventarse este formato.

Seguro que será una chulada ver ese circo en la pista. Pero que esto sea para desmontar tópicos...

Mucho más antes que eso existen las carreras de camiones y no por eso se le ocurre a nadie hablar de usar un DAF como utilitario y picarse en los semáforos. :D:D:D:D
 
Seguro que será una chulada ver ese circo en la pista. Pero que esto sea para desmontar tópicos...

Mucho más antes que eso existen las carreras de camiones y no por eso se le ocurre a nadie hablar de usar un DAF como utilitario y picarse en los semáforos.


Tú lo de "ironic mode on" (modo irónico activado) no lo acabas de pillar, ¿verdad? :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Las vespas son bagger?
Por supuesto tío....de donde crees que se inspiraron los yankees?
Ya en los años 70 un tal Jhon fatass cunt
Hizo un viaje en su Shovelhead por el mundo y ya en Europa fue donde vio las primeras vespas....y ese culito respingon que tenían las Vespa avispas así las llamaban en Italia...
cautivo a Jhon....este jamás olvido esas formas tan sexis y lo comento y enseño varias fotos a su amigo del HighScool
Peter fatdick goldbutt y parece ser que este fue el primero que se dedico al diseño que hoy conocemos como Bagger
 
Por supuesto tío....de donde crees que se inspiraron los yankees?
Ya en los años 70 un tal Jhon fatass cunt
Hizo un viaje en su Shovelhead por el mundo y ya en Europa fue donde vio las primeras vespas....y ese culito respingon que tenían las Vespa avispas así las llamaban en Italia...
cautivo a Jhon....este jamás olvido esas formas tan sexis y lo comento y enseño varias fotos a su amigo del HighScool
Peter fatdick goldbutt y parece ser que este fue el primero que se dedico al diseño que hoy conocemos como Bagger
Como te pasas con los nombres.!!!
Si estàs persona existiesen, imagina el cachondeo que tendría la gente con sus apellidos.!! Sobre todo porque los anglosajones sólo tienen un apellido, o es que es el a middle.? Jajajajaja.!!!!! Muy bueno.!!!
 
Como te pasas con los nombres.!!!
Si estàs persona existiesen, imagina el cachondeo que tendría la gente con sus apellidos.!! Sobre todo porque los anglosajones sólo tienen un apellido, o es que es el a middle.? Jajajajaja.!!!!! Muy bueno.!!!
Le pones ese apellido a un crío en Texas y el mismo cura te pega un tiro....
 
Atrás
Arriba