La presento oficialmente junto con primeras impresiones

Felicidades!!!! Que buena manera de comenzar un año que seguramente recordarás siempre por todas las emociones que vas a vivir... Tu texto me recordó mucho a mis primeras sensaciones cuando me dieron mi moto en Septiembre de 2011 y sabes qué es lo bueno? Que un año y tres meses después, con algo más de 20.000 kms encima de las 2 que he tenido, esas sensaciones han cambiado poco y cada sábado me acuesto "nervioso" y sobre todo ansioso pensando que al día siguiente voy de ruta con mi HD y mis colegas del KMZ.

Bienvenido a un nuevo mundo, lo disfrutarás como loco!
 
La moto es preciosa. Respecto a las defensas, si se te cae la moto sin esas defensas puestas, lo de menos son las piezas de la moto que tengas que arreglar, sino tu pierna a la que le caen casi 300 kgr de peso encima. Y eso sí que tiene mal arreglo.
La moto ponla a tu gusto, no al gusto de los demás.
 
Felicidades! Me gusta como la tienes. Las defensas en negro le quedan genial. Que disfrutes cada metro que recorras con ella. Saludos.
 
Enhorabuena compañero!!!! Que la disfrutes!!!
le has quitado el piloto trasero no? Has tenido que tapar el agujero con masilla? Un saludo
 
Felicidades y envidia sana tio! Yo también soy de los que recojen su street bob en enero si todo va bien. Con el añadido de que en mi caso se tratará de mi primera moto. Solo decirte que yo ya conozco esa sensación nerviosa de estar pensando únicamente en la burra a lo que comunmente llamamos "mono" desde hace días. Si a eso, le sumamos estas magníficas impresiones, pues digamos q no me lo has quitado, precisamente XD

Cuando puedas, si quieres, me interesaría saber que tal se te mueve en curvas y si a medida q vas en ella (supongo que sí) ya no te pega esos tirones que comentas.

Saludos y birras.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Enhorabuena compañero!!!! Que la disfrutes!!!
le has quitado el piloto trasero no? Has tenido que tapar el agujero con masilla? Un saludo


No, no he quitado ni puesto nada, salvo las defensas, el asiento trasero y el tapón de gasolina.

Está totalmente de serie.
 
Felicidades y envidia sana tio! Yo también soy de los que recojen su street bob en enero si todo va bien. Con el añadido de que en mi caso se tratará de mi primera moto. Solo decirte que yo ya conozco esa sensación nerviosa de estar pensando únicamente en la burra a lo que comunmente llamamos "mono" desde hace días. Si a eso, le sumamos estas magníficas impresiones, pues digamos q no me lo has quitado, precisamente XD

Cuando puedas, si quieres, me interesaría saber que tal se te mueve en curvas y si a medida q vas en ella (supongo que sí) ya no te pega esos tirones que comentas.

Saludos y birras.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre, soy novatillo, pero para mí, entra y sale de las curvas sola. Es mi primera sensación, es más fácil de conducir que la 250...
Verás dentro de poco lo maravillosa que es.

Ah, no dá ni un sólo tirón, va como la seda, lo que comentaba ocurrió la primera vez que la puse en marcha, pero no por culpa de la moto, sino por la mía. Creía que era como la marauder, y casi me salgo por el culo de la moto....:lengua_fuera:...tiene una poderosa salida, pero sin tirones.

un saludo
 
Muchas gracias a todos.

Haceis que uno se sienta un pelín especial...( por una vez )

un fuerte abrazo para todos.
 
La verdad es que este año en Harley se han lucido muy mucho con la Street Bob. Es de los modelos más chulos del año, y ese guardabarros trasero sin pilotos queda realmente precioso... aunque reconozco que el antiguo piloto redondo también me molaba muy mucho... :D

Sobre el tema de las defensas, yo jamás de los jamases dejaré de ponerlas en una moto de mi propiedad. A mi unas defensas me salvaron una pierna precisamente en una Marauder 250, así que para mi son simplemente imprescindibles. El que queden más bonitas o más feas es discutible, pero como prácticas y útiles... a eso no les gana nadie.

Que la disfrutes mucho, con cabeza y siempre por lo negro...
 
¡Que pasa Alex!

¿has visto? Al final, ha caido...

Te cuento, si, está limitada a 35 kw, pero yo no noto nada. De hecho con un poquito, muy poquito que gire el acelerador, sale disparada....de verdad, porque el asiento de atrás está más alto y hace tope, que si no salgo por el tubo de escape.

pero...¿que tienen éstas motos?

Los viajes son siempre cortos, disfrutas de cada vibración, y cuando te bajas...¡quieres volver a subir!

una locura.

En cuanto la tengas limitada (lo que estarás sufriendo), quedamos un día ,nos damos un rule y nos tomamos una cerveza.....o dos.

Un fuerte abrazo
.

Que hay Tatono! Claro que si hombre, solo era cuestion de pasta, tiempo y paciencia. Ya ves, de potencia en bajos van sobradas estas motos, la mia le das un toque y sale volando casi, hay que andar en plan tranqui con ellas por que tienen bastante potencia y lo neumaticos tan duros no favorecen. Yo los mio los cambiare apenas pueda..
Si que estoy sufriendo, jejejej pero no dejo que se oxide, cada rato la saco y me pego unas vueltas en el parking de mi curro que es inmenso, jejje El mes que viene creo que tendre todo solucionado, seras el primero en enterarte, te lo aseguro! Un rule al fijo!
Por lo pronto disfruta esa burra todo lo que puedas, y dale suave a la oreja, no se la retuerzas mucho no vallas a quedarte sentado y la burra volando!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Unas birras colega!
 
Felicidades!!! Está guapísima la 2013, con muchas mejoras respecto a la de otros años como por ejemplo el soporte de matrícula que queda mucho mejor que en las anteriores, no sé porqué te habrán dicho eso de la matrícula, la verdad...
Disfrútala con salud!
 
la moto me encanta, lo que no me gusta nada es el concesionario donde la as comprado, que la disfrutes.
 
Hola, muy chula la historia que has contado, la moto esta guapisima , espero que la disfrutes muchos años y Km
Birras para todos
 
¡Jooooeeeeerrr! Es increíble, me alegro un montón que ya estés disfrutando de tu moto.

Yo dentro de poco seré como tú.

Birras y V'sssssss
 
la moto me encanta, lo que no me gusta nada es el concesionario donde la as comprado, que la disfrutes.

A mi me daba igual el conce, simplemente fué el que mejor precio me dió quedándose con mi moto.

La duda vendrá con las revisiones, que no sé si valen igual en todos lados...estoy valorando ir a uno no oficial de Madrid del que todos hablan muy bién, pero me dá miedo por la garantía...ya veremos que hago.



Ah, una vez más, gracias a todos.
 
perdona mi comentario tatono, pero yo y varios amigos mios hemos tenido muy mala experiencia con este concesionario, la primera revision la pasaria en el conce oficial aun que sea un palo, por lo menos yo lo hice asi con una sportster que tuve , despues cambie las colas de escape y me dijeron que habia perdido la garantia, a si que me busque la vida, ahora tengo una 1hd y directamente me hecharon de alli, siento el comentario, cada uno es libre de comprar donde quiera , disfruta de tu moto que es lo mas importante.
 
Última edición:
Josevk, no me ha molestado en absoluto tu comentario, muy al contrario, lo agradezco.

Malas experiencias con makinostra habéis tenido muchos compis, pero como sólo puedes comprar en uno oficial...pues el más barato.

No te creas, la diferencia era mínima...pero algo es algo.

Te haré caso, la primera en el oficial, y luego espero que me ayudes a buscar uno donde se porten mejor con nosotros.

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo.
 
yo le hago el mantenimiento a la moto, si eres un poco manitas y tienes sitio para hacerlo , es muy facil de hacer, hay muchos tutoriales en el foro y si no, casi todos mis amigos pasan las revisiones en milla custon, tienen muy buena experiencia con ellos, tambien hay otros talleres que te recomendaran en este foro y que trabajan bien, un saludo
 
Atrás
Arriba