La presento oficialmente junto con primeras impresiones

Enhorabuena y ahora a disfrutarla. Es importante perder el miedo sin perder el respeto ni la prudencia, pero miedo... cero.
 
yo le hago el mantenimiento a la moto, si eres un poco manitas y tienes sitio para hacerlo , es muy facil de hacer, hay muchos tutoriales en el foro y si no, casi todos mis amigos pasan las revisiones en milla custon, tienen muy buena experiencia con ellos, tambien hay otros talleres que te recomendaran en este foro y que trabajan bien, un saludo

¿hacerme yo el mantenimiento?....jajajajajajaja
pero si para poner una lámpara tengo que llamar a un electricista....y no es broma.

Si, milla custom es la que comentan todos....deben ser geniales, de manera que iré por ahí.

Una vez más, gracias.
 
Salud y birras:
Enhorabuena colega, somos muchos los que esperamos el momento de la primera cabalgada en nuestra propia Harley jjjjjjj serán buenos recuerdos, respecto a las modificaciones... se les llama personalizar la moto, y como el título dice "personal" jjjjjjjj disfruta y ya nos cuentas, por cierto, yo la tengo encargada con las defensas y no las tenian negras jjjjjj aún así las pillé cromadas, al final, su misión es mas importante.
Cuidarse:complice:
 
Pedazo de máquina te has comprado. Ahora a disfrutarla y hacerle kilometros. Con respecto a las defensas solo las tolero en las Touring, pero entiendo que cumplen su funcion aunque esteticamente no me gusten nada. Cuando tenia la Dyna me salvaron una vez, ahora no las llevo y toco madera para que no las tenga que echar de menos.

Saludos______y_____Birras!!!
 
Felicidades por la moto, es una pasada. Así cómo esta, ya me parece bestial.. Sin palabras.. Perfecta de serie.. Así qué disfrútala :complice:
 
Jonlord, éso es lo que pasa, estéticamente no son recomendables, pero no me puedo permitir dejar de tener un sistema de seguridad en la moto.

Demasiados riesgos corremos ya, y sobre todo yo, que soy novato. Estoy seguro que aunque sea repostando gasolina, alguna vez se caerá, y si tengo protegidas las piernecicas, aunque sea un poco...mejor que mejor.

También le puse ABS, aunque me dá la sensación que no frena lo que a mí me gustaría, quizá por ser nueva y no estar todavía al 100% de rendimiento.

Pd. Gracias a todos por vuestros comentarios, y desearos un gran 2013.
 
Tatono, felicidades por tu recién estrenada montura. Aunque soy apenas un recién nacido en el foro (me registré ayer), desde el anonimato he seguido tus desvelos en la elección de moto durante los últimos meses, desde los primeros titubeos hasta esta feliz conclusión. Menuda máquina te has agenciado. ¡Preciosa! Esta primavera espero poder presentar la mía en sociedad, desde luego con ABS y defensas, y sin intención de quitarlas en un futuro... ¡A mi me gustan! Un saludo y a disfrutar. Ojalá un día coincidamos en la carretera.
 
Gracias profesor x.

Todo es empezar.

Si no hubiese tenido tantos y tan buenos consejos no sé que hubiera pasado.

Seguro que en primavera (si aguantas) comenzará tu aventura harley.

Te deseo toda la suerte del mundo en tu elección, y si tienes dudas, .... Pues aquí nos tienes para lo que necesites.

Un abrazo compi.

Pd. Si, pronto, muy pronto nos veremos por ésos caminos de Dios. Será un placer.
 
Última edición:
Buena moto . La 2013 incorpora muchas novedades y mejoras. Esta muy chula, la verdad . La mia sigue teniendo el faro redondo trasero que tambien me gusta mucho. No llevo defensas porque no me gustan esteticamente, pero la moto debe gustar al dueño , no al foro. La mia tambien es negrita , veras como es la moto de tu vida.
Saludos en v amigo.
 
Atrás
Arriba