La presento oficialmente junto con primeras impresiones

Tatono

FH SUPPORTER
Bueno señores, por fin , después de daros la barrila durante meses, me decidí y compré una street bob que ya está en casita.

Fué el martes pasado cuando fuí por ella a makinostra en Madrid....con tiempo,porque pensaba que tardaría un par de horas en explicármelo todo el vendedor....al final ...10 minutos mal contaos...pero suficiente.( creo )

Llegué a casa y no me atrevía a conducirla...estaba acojonaito vivo...pero al final haciendo de tripas corazón, me subo, intento arrancarla....y NO ARRANCA...me cago en la leche, ¡pues si que empezamos bién!....me la han dao rota.

Intento tranquilizarme, y me doy cuenta que no he girado la manivela que está encima del depósito...lo intento otra vez...y po po po po...arranca.

Buffff, menos mal, al final no estaba rota. Sólo eran los nervios y mi torpeza.

Pongo primera, cock , y doy un pelín de gas....casi me salgo de la moto por detrás....¡ claro, acostumbrado a la marauder de 250 !

Anduve unos 200 m con ella por una urbanización cerrada y la guardé pues todavía no tenía seguro.

Os juro que ésos 200 m no los olvidaré nunca, y consiguieron tenerme con una sonrisa todo el día...no podía dejar de sonreir.

¡ que maravilla !

Hoy, por fín tras haber hecho mis primeros pinitos por la zona, he salido a carretera abierta. ¡Con dos cojones !

Me he puesto mi chupa harley, que como sabeis la compré hace meses en los harley days, mi mochila harley comprada a un compi forero, he metido en ella la cámara de fotos y palante.

¡ cómo he disfrutado ! Todo lo que os diga es poco. Era, ...bueno, me sentía, el rey del mundo.


Ah, me ha saludado todo dios por el camino, me he sentido realmente acompañado y cómo si perteneciese a una gran familia...
sobre todo al cruzarme un grupo de harleys...todos y cada uno me han hecho ésa fantástica V.

Me han dado ganas de seguirles para darles un abrazo....gilipollas que es uno...

Luego, he parado un minuto para hacerle unas fotos y poder enseñároslas.


Cómo no puedo colgarlas yo solito, le he pedido al amigo Eremita que lo haga por mí, de manera que en cuanto las reciba y las vea, las colgará.

No me pongais muy verde, ya sé que las defensas no son muy estéticas, pero me dá miedo que se caiga y se me estropee.

Ya las quitaré cuando la dome.


Otra cosa, al mandarle las fotos a un amigo harlysta, me dijo que llevar la matrícula donde está es pecado mortal ( literalmente), de manera que tampoco me critiqueis por éso....todo se andará.

por lo demás , para mí , es un sueño.


No os doy más la lata, sólo agradeceros a todos vuestros consejos , habéis hecho que acierte en la elección de moto.

¡ GRACIAS !

Mil birras para todos...ah, y una V bien grande.
 
pues que la disfrutes mucho.......buen final de año tienes con tu nueva burra..............y lo comenzaras fijo que mejor, con ella ya domada....un abrazo desde Asturias...
 
Si te vas a llevar por todo lo que te digan que es pecado mortal en estas motos te vas a dejar una pasta muy buena para otras cosas, en tener la moto al gusto de otros y en general al gusto de todo el mundo. Disfrutala como te gusta a ti y punto, suerte.
 
Me alegro muchísimo por ti campeón, lo sabes. Que la disfrutes con mucha salud y alegría, que seguro que momentos buenos te va a dar :complice:

lafoto3_zps0d589181.jpg


lafoto2_zps3197f668.jpg


lafoto1_zpsc7a95232.jpg
 

Adjuntos

  • lafoto2_zps3197f668.jpg
    lafoto2_zps3197f668.jpg
    213,6 KB · Visitas: 70
Es preciosa y las defensas tampoco las veo que queden tan feas y cumplen su función. Está chula chula jejejeje, lo dicho.



lafoto0_zps164758de.jpg

lafoto4_zps23d4aa39.jpg
 
Gracias a todos, en especial al amigo Eremita, quizá sea el que más me ha animado y aconsejado, sin contar la paciencia y el cariño con que me ha tratado desde que llegué a éste foro.

Es un lujo tenerte como forero y como amigo.

Si hay alguien que merece toda la suerte del mundo, ése eres tú, y ojalá se vean pronto todos tus sueños cumplidos.

Dios quiera que en breve tu salud y tu situación personal posibiliten tener tu ansiada harley. Me alegrará más que haber conseguido la mía.

Un abrazo y felices navidades a todos, que el 2013 os haga muy felices.
 
Hombreeee ya era horaaa! Menudo maquinon te has pegadoo, esta preciosa!!!! Esta alucinante, valio la espera ehhh! Las defensas son muy importantes, no las quites, yo no llevo pero apenas pueda me compro unas y se las pongo, que estas motos pesan bastante y aunque tengas mucha practica se te pueden caer.
Que me dices de moverla en parado? Pesa demasiado? Yo la mia la domino cada vez mejor, supongo que es cuestion de acostumbrarse al peso. La tienes limitada? Como se siente ese v-twin? Jejjjejjejeje Hay macho que ganas tengo de sacar la mia para la calle y hacerle km, para enero ya es seguro, a ver cuando quedamos, nos hacemos una rutilla y nos tomamos unas birras!
Felicidades y enhorabuena, vas a empezar el año por todo lo alto con tremendo peazo de moto!
Pues eso, que la disfrutes como se debe y mucho cuidado por esas carreteras. Que ganas tengo de verla!
Felicidades y Felices Fiestas!!!!
 
Enhorabuena por tu adquisicion, es una moto preciosa y muy bueno el escrito, me ha sacado una sonrisa mañanera.:partiendose_de_risa

Que la disfrutes mucho.
 
Es muy bonita y lo de las defensas....... yo al tercer día en la puerta del garaje ya las estrene, jeje:cachondon:
Unas birras fresquitas.
 
¡Que pasa Alex!

¿has visto? Al final, ha caido...

Te cuento, si, está limitada a 35 kw, pero yo no noto nada. De hecho con un poquito, muy poquito que gire el acelerador, sale disparada....de verdad, porque el asiento de atrás está más alto y hace tope, que si no salgo por el tubo de escape.

pero...¿que tienen éstas motos?

Los viajes son siempre cortos, disfrutas de cada vibración, y cuando te bajas...¡quieres volver a subir!

una locura.

En cuanto la tengas limitada (lo que estarás sufriendo), quedamos un día ,nos damos un rule y nos tomamos una cerveza.....o dos.

Un fuerte abrazo
 
A disfrutar y punto respecto a las defensas y la matrícula a tu gusto. Yo siempre llevo defensas desde el año 2000. Y vamos es lo primero que pongo cuando cambio de moto.

enhorabuena
 
No creo que hay mejor manera de empezar el año tio.Es preciosa y la matricula hay no me parece que este fea me gusta.
Felicidades y que disfrutes muchos km saludos.
 
Felicidades por esos reyes que ya te han llegado y a disfrutarla como a ti mas te guste, digan lo que te digan los cambios hazlos a tu gusto no al de los demas.
Un saludo y felices fiestas.
 
Para mi no hay mejor regalo que cuando la gente transmite su felidad y tu lo has hecho.

La moto está genial, pero las emociones que te está dando son lo más importante. Vivelas y disfrutalas, que esas son solo para ti :complice:

Sobre el tema de "yo le cambiaría ......" ya sabes lo que opino jeje los de fuera dan tabaco, como en una partida de cartas.

Serán el tiempo y tu moto los que te digan los cambios que harás y como serán, tu moto es para ti y tu disfrute personal, no para dar una imagen a los demás, con lo cual, solo tu te irás dando cuenta de que es lo que quieres cambiar, si es que quieres cambiarle algo, que no es obligatorio :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Me alegro por ti :complice:
 
Atrás
Arriba