sayah
FH SUPPORTER
Jooooo.....Por que sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jooooo.....Por que sí.
Pero que tiene derecho a que le disguste el ruido
Me he reido un buen rato con los calificativos de los de forocoches, que risa tú.....
Subente del inframundo......jajajajajjajaa que bueno....
Los de las harleys somos gordos que no podemos ni subir las escaleras, jajajajajajajaja, que risa, me he leido las 14 páginas.
si yo fuera insultando a todos los que hacen ruidos que me desagradan estaba apañao.
Me he reido un buen rato con los calificativos de los de forocoches, que risa tú.....
Subente del inframundo......jajajajajjajaa que bueno....
Los de las harleys somos gordos que no podemos ni subir las escaleras, jajajajajajajaja, que risa, me he leido las 14 páginas.
Pues que quieres que te diga, a mí casi que me gusta ese odio. El concepto que tienen de nosotros me hace muchísima gracia. Lo de gordos, lo de no entender cómo podemos tener una moto que ni corre, ni frena, pesada, carísima.....con la de motos buenas que hay donde elegir. Es que lo veo desde arriba, no sé como explicarlo. Y tampoco les tengo resentimiento ni nada, si los veo en un bar probablemente los saludaría como a uno de los nuestros. Es que me da exactamente igual que piensen de una manera u otra. Yo los respeto por ser moteros y tener sus máquinas, grandes o pequeñas, como sé lo que cuesta ganarse el pan, tienen todos mi aprecio sincero.ya ves lo que aprecian en algunos sitios a las hd y a sus propietarios ..., tenemos que reconocer que hd, para bien o para mal nunca ha dejado a casi nadie indiferente, .pero a mí, más me jode cuando nos ponemos a parir entre nosotros en nuestras guerrillas internas de carburador VS inyección o integral VS jet, por ejemplo.
Lo cierto es que si va por la calle así de moderna....tiene un guevo de boletos para que la atropellen..¿Y con esta que hacemos, la atropellamos?
Ver el archivo adjunto 69743
Has sido capaz de citar a los sujetos tú solito, has ganado un caramelito, ahora solo te falta saber citar la falta de respeto y serás un señorito citador con su caramelito.Es curioso cómo se empieza en los hilos a quejarse uno de la falta de respeto de los demás... y rápidamente se deriva a faltar al respeto a otros. Ya sean niños de papá, mamás con cachorros, niñatas, corredores de barra de bar....
Todos entendiendo siempre que el respeto es cosa de los demás hacia mi, más que de mi a los demás.
Has sido capaz de citar a los sujetos tú solito, has ganado un caramelito, ahora solo te falta saber citar la falta de respeto y serás un señorito citador con su caramelito.
El anticiclón de los Ozores.La vida me ha enseñado que cuando a alguien hay que explicarle por qué falta al respeto... casi nunca merece la pena explicárselo - no servirá de nada.
Pero puedes estar contento - tu te has ganado la congratulación de Nitro... que es incluso mejor que el caramelito. Enhorabuena.