La paradoja del ruido obligatorio en las motos eléctricas, por tu seguridad

En este foro y entre amigos que viva la mortadela con aceitunas, la panceta y la cerveza y al que no le guste que no mire.
 
El tío que ha escrito en "sálvamecoches" eso no ha visto a un colega mío con su peaso muebleuve gs1200 .... y los 140 kilos con sus 1,90 de estatura mas su barriga modelo "obelix" del condenao.... la muebleuve parece una honda PX cuando va montao....

ah! y sus casco amarillo fosforito muebleuve que no le falte ...que si no no es del club de los guays.... :p
 
Me he reido un buen rato con los calificativos de los de forocoches, que risa tú.....
Subente del inframundo......jajajajajjajaa que bueno....
Los de las harleys somos gordos que no podemos ni subir las escaleras, jajajajajajajaja, que risa, me he leido las 14 páginas.

Me too!
 
Me he reido un buen rato con los calificativos de los de forocoches, que risa tú.....
Subente del inframundo......jajajajajjajaa que bueno....
Los de las harleys somos gordos que no podemos ni subir las escaleras, jajajajajajajaja, que risa, me he leido las 14 páginas.


ya ves lo que aprecian en algunos sitios a las hd y a sus propietarios :confused:..., tenemos que reconocer que hd, para bien o para mal nunca ha dejado a casi nadie indiferente, .pero a mí, más me jode cuando nos ponemos a parir entre nosotros en nuestras guerrillas internas de carburador VS inyección o integral VS jet, por ejemplo.
 
ya ves lo que aprecian en algunos sitios a las hd y a sus propietarios :confused:..., tenemos que reconocer que hd, para bien o para mal nunca ha dejado a casi nadie indiferente, .pero a mí, más me jode cuando nos ponemos a parir entre nosotros en nuestras guerrillas internas de carburador VS inyección o integral VS jet, por ejemplo.
Pues que quieres que te diga, a mí casi que me gusta ese odio. El concepto que tienen de nosotros me hace muchísima gracia. Lo de gordos, lo de no entender cómo podemos tener una moto que ni corre, ni frena, pesada, carísima.....con la de motos buenas que hay donde elegir. Es que lo veo desde arriba, no sé como explicarlo. Y tampoco les tengo resentimiento ni nada, si los veo en un bar probablemente los saludaría como a uno de los nuestros. Es que me da exactamente igual que piensen de una manera u otra. Yo los respeto por ser moteros y tener sus máquinas, grandes o pequeñas, como sé lo que cuesta ganarse el pan, tienen todos mi aprecio sincero.
Pero lo que dicen me ha hecho reir un montón, lo he pasado bien, la verdad. Y cómo se insultan....jajaja, en cuestión de minutos despellejan a cualquiera hasta llegar a los huesos :p :p :p
 
Son unos cabrones que flipas. Como hienas sarnosas.
Pero son simpáticos, la verdad.
Yo me rio mucho. E incluso, hay veces que me sorprendo y me agradan algunas lineas argumentales. Hay toda clase de personajes y personalidades.
 
Yo con lo que flipo de verdad es con esas muchachas sufridoras....o no, cuando hacen un viaje largo sentadas en esos asientos minúsculos encorvadas sin ni siquiera poder asomar la cabeza para mirar, algunas cargando la mochila..... en esas superrapidas maquinas

.ya te tiene que gustar...o no....hacer 500km en esas condiciones
Sarna con gusto no pica....supongo
A mi en particular nunca me ha gustado la velocidad ni cuando era más joven....y cuanto mas viejo me he ido haciendo menos....yo no lo entiendo...como supongo que esos veloces tipos nunca entenderán que me de igual tardar lo que haga falta para llegar donde vaya....
Igualmente lo de tumbar en curvas...pues como que porque tengo que tumbar? Donde leches está la diversión?
Ca uno es ca uno no?
 
Última edición:
Obviamente hay gente que lo que le gusta es sentir la adrenalina que se siente con la velocidad, además con el tiempo se suele convertir en algo tan divertido, que quieren más y más. Y es todo modo de ver la moto como nosotros el nuestro, y tan respetable por supuesto. Si acaso yo me atrevería a tan solo criticar que a ciertos niveles de velocidad pues mejor los vería en un circuito que cruzándomelos por la carretera, pero por lo demás yo los saludo y ellos me saludan.
Luego hay obtusos, como yo los llamo, pero en general, gente obtusa, rígida de pensamiento que las aristas de sus esquemas mentales les impide a veces comprender un poco más allá y que me han soltado comentarios del tipo... esta moto no vale para subir a la montaña... y les digo que no... que para la montaña tengo otra, y se quedan complacidos y felices. Entonces es cuando dicen que la mia está bien solo para la rectas largas y eso, como las carreteras de Estados Unidos.... que para eso son las mejores... como para complacerme... y yo me siento complacido y feliz . Es conversación de besugos pero bueno también hay de eso en la vida, se evita siempre que se pueda pero no siempre se puede...
 
Mi primo se compró una R1, al poco de comprarla se dio cuenta de muchas cosas, le hizo unos retoques, entre ellos quitarle la matrícula y a partir de ese día corre en circuito, por la carretera va montada en un remolque, compra ruedas de segunda mano a los niños de papá y les apura las pocas vueltas que le quedan y cosas por el estilo, así se hacen las cosas, compite en tercera regional y nunca llegará a ser un gran piloto, pero esa es adrenalina buena, correr mucho más que por la carretera y sin ir jodiendo a nadie.

El 95% de las motos de carreras, nunca en toda su vida van a dar ni un 50% de lo que son capaces de dar, son como los Toyota land cruiser que conducen algunas mamás para llevar a sus cachorros a la guardería en Madrid, casi todas las motos hacen curvas de barra de bar y las que sí dan lo que pueden dar, si es por la carretera son unos hideputa que van poniendo en peligro a la gente normal.
 
Es curioso cómo se empieza en los hilos a quejarse uno de la falta de respeto de los demás... y rápidamente se deriva a faltar al respeto a otros. Ya sean niños de papá, mamás con cachorros, niñatas, corredores de barra de bar....

Todos entendiendo siempre que el respeto es cosa de los demás hacia mi, más que de mi a los demás.
 
Es curioso cómo se empieza en los hilos a quejarse uno de la falta de respeto de los demás... y rápidamente se deriva a faltar al respeto a otros. Ya sean niños de papá, mamás con cachorros, niñatas, corredores de barra de bar....

Todos entendiendo siempre que el respeto es cosa de los demás hacia mi, más que de mi a los demás.
Has sido capaz de citar a los sujetos tú solito, has ganado un caramelito, ahora solo te falta saber citar la falta de respeto y serás un señorito citador con su caramelito.
 
Has sido capaz de citar a los sujetos tú solito, has ganado un caramelito, ahora solo te falta saber citar la falta de respeto y serás un señorito citador con su caramelito.

La vida me ha enseñado que cuando a alguien hay que explicarle por qué falta al respeto... casi nunca merece la pena explicárselo - no servirá de nada.

Pero puedes estar contento - tu te has ganado la congratulación de Nitro... que es incluso mejor que el caramelito. Enhorabuena. ;)
 
Ahora es cuando el más educado del foro también nos va a decir de qué nos podemos reír y de qué no... :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
La vida me ha enseñado que cuando a alguien hay que explicarle por qué falta al respeto... casi nunca merece la pena explicárselo - no servirá de nada.

Pero puedes estar contento - tu te has ganado la congratulación de Nitro... que es incluso mejor que el caramelito. Enhorabuena. ;)
El anticiclón de los Ozores.
Yo lo sé, yo lo sé, pero dilo tú primero.
 
Atrás
Arriba