Original, original, lo que se dice abso-joder-lutamente original no es. Ya hicieron hace poco una que salía en Yutubé que hacía cagar a impulsos inconexos.
Y la mentira se amontona por todos los rincones. Se hace a mano, puede valer chorrosiento miyones de leuros si le ponemos un par de Tiffany's en el faro, y en base al catálogo ofertado, pues tampoco, oye, mira tú. Con el precio de esta velleza de amoto te puede comprar un juego de pistones de la NR, o media Monna Lisa sin remolque ni ná.
Yaaa, ya, joér: La mondongoLisa del Arlen Ñéss es artesanal y sólo se han hecho tres (algunas menos que esta bellesa, asumo), pero la NR FUÉ de estricta serie. Cara, exclusiva y tal y tal, pero de pugnetera SERIE. Doscientos mil dólares, creo, piden por una que venden por donde el Tío Sam -aunque no me lo creo, lo de la venta-; y siguiendo el rollo, hoy mismo puedes hacerte con una pobre Hesketh por lo que vale una buena Softail... pero cuando salió nueva valía lo que un pequeño Ferrari.
------------------------------
:cachondon::cachondon:
------------------------------
No me toméis muy en cuenta mis personalísimas reflexiones acerca de todo o casi todo. Lo que pasa es que me estoy escarallando vivo viendo esta cosa tan fea. Lo siento, coño, zorry, de verdad! Pero le pones una Kawa W al lado (ya veis que no he dicho una Vincent Rapide o una obscenidad tipo FL-1948, ¿ein?) y se acaba la discusión.
Para mí por lo menos. Estamos a un paso de pasar página a la moda chicle (chupar, mascar y tirar) con las bobber (han llegado a llamarlas "boober", joooojojojoooo!!), y se les añade "old schcool", "olsch faschioned", "ol'style", "vieja escuela", a algo que ya existía a finales de los setenta y que se llamaba, simplemente "east coast". El nombrecito servía divinamente para diferenciarlas de las west coast style, o sea, macho.... porque en lo más íntimo los peludos del medio y lejano oeste pensaban que el este era sólo Nueva York y que todos eran maricas o algo así. Hence, el nombrecito.
Sí, hombre, sí: faro pequeño, manillar pequeño, susp. cortadas a cero, un solo asiento, y colorines. Lo único que las diferenciaba de lo que hoy arrasa bajo el nombre que digo antes. O "zeroed".