la moto mas cara el mundo

Pos vale, pozí. Resulta que "no foto / no moto?. Y como he citado a la vomit.... perdón, a la esclusiba Monnna Lisssa del hartista total Arlenn Nésch (110000 leuracos hace algunos años), pues a lomojó hay gente de Harley que les gusta. Y a tal fin, he aquí el abor... el monumento a dos ruedas:

Mona+Lisa+Ness.jpg


Yo es que al Arlen Ness le tengo un "cariño especial". Y como siga metiendo mano en Victory y diseñando "halcones milenarios" con tazaWater incorporado...
 
Pos vale, pozí. Resulta que "no foto / no moto?. Y como he citado a la vomit.... perdón, a la esclusiba Monnna Lisssa del hartista total Arlenn Nésch (110000 leuracos hace algunos años), pues a lomojó hay gente de Harley que les gusta. Y a tal fin, he aquí el abor... el monumento a dos ruedas:

Mona+Lisa+Ness.jpg

Ostias, me recuerda a una monja con el habito levantado por el culo.:partiendose_de_risa. Si ya se....no veas que imaginación tengo
 
El Becham le regaló a la señora esa rara que tiene un vibrator de 2 millones de dollares.
Así que cada cual se gasta el dinero en lo que le parece ... y lo pone donde quiere.
Si es que aquí hace falta el Tío la Vara, a poner a sentío a tanto borrico. Quiá!
 
Atrás
Arriba