la moto mas cara el mundo

Se la compraran por lo cara que es,no creo que se la compren por bonita,la cuestión es presumir.
 
Joder que fea , y mira que tengo gustos en deportiva :partiendose_de_risa. Lo malo es que se te pille el pantalon en el piñon desnudo que se ve que pasa la cadena jaja

SALUDOS
 
Es fea de verdad pero como yo estoy forrao me conformo con la mas basica:cachondon::cachondon:
 
Joder tampoco esta tan mal la moto, lo que pasa es que teneis envidia de no poder comprarla :partiendose_de_risa
 
Coño, con vuestros comentarios y antes de ver la foto pensaba que sería algo así como "la moto ikea"... que exageraos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Puede que no sea una preciosidad pero, la verdad, hay unas cuantas motos superventas que son bastante más fea que esta...
 
Original, original, lo que se dice abso-joder-lutamente original no es. Ya hicieron hace poco una que salía en Yutubé que hacía cagar a impulsos inconexos.
Y la mentira se amontona por todos los rincones. Se hace a mano, puede valer chorrosiento miyones de leuros si le ponemos un par de Tiffany's en el faro, y en base al catálogo ofertado, pues tampoco, oye, mira tú. Con el precio de esta velleza de amoto te puede comprar un juego de pistones de la NR, o media Monna Lisa sin remolque ni ná.
Yaaa, ya, joér: La mondongoLisa del Arlen Ñéss es artesanal y sólo se han hecho tres (algunas menos que esta bellesa, asumo), pero la NR FUÉ de estricta serie. Cara, exclusiva y tal y tal, pero de pugnetera SERIE. Doscientos mil dólares, creo, piden por una que venden por donde el Tío Sam -aunque no me lo creo, lo de la venta-; y siguiendo el rollo, hoy mismo puedes hacerte con una pobre Hesketh por lo que vale una buena Softail... pero cuando salió nueva valía lo que un pequeño Ferrari.
------------------------------
:cachondon::cachondon:
------------------------------
No me toméis muy en cuenta mis personalísimas reflexiones acerca de todo o casi todo. Lo que pasa es que me estoy escarallando vivo viendo esta cosa tan fea. Lo siento, coño, zorry, de verdad! Pero le pones una Kawa W al lado (ya veis que no he dicho una Vincent Rapide o una obscenidad tipo FL-1948, ¿ein?) y se acaba la discusión.
Para mí por lo menos. Estamos a un paso de pasar página a la moda chicle (chupar, mascar y tirar) con las bobber (han llegado a llamarlas "boober", joooojojojoooo!!), y se les añade "old schcool", "olsch faschioned", "ol'style", "vieja escuela", a algo que ya existía a finales de los setenta y que se llamaba, simplemente "east coast". El nombrecito servía divinamente para diferenciarlas de las west coast style, o sea, macho.... porque en lo más íntimo los peludos del medio y lejano oeste pensaban que el este era sólo Nueva York y que todos eran maricas o algo así. Hence, el nombrecito.
Sí, hombre, sí: faro pequeño, manillar pequeño, susp. cortadas a cero, un solo asiento, y colorines. Lo único que las diferenciaba de lo que hoy arrasa bajo el nombre que digo antes. O "zeroed".
 
Última edición:
Y si alguno ha pensado que me he fumáo el geranio otra vez, he aquí la NR:
nr750.jpg
 
Y por la misma razón (porque me sale del glande, eso es), he aquí una modesta W de la primera generación:

(¡Cagontó! ¡Me parece que la he kagado again! Esta es una Norton amaric... ¡ups! perdón, americanizada...)
 
(Venga, coña, joér, vamos a ver, carajo, viejo, táte quieto ya duna p**** vés!! ¿Vamos a colgar la foto o ponemos una peli del Bronson, ain?!!)
¡Brrrrrrrr...!!
Kawasaki W650 SOHC:
images

No, no, no es que al ser anticuadas me gusten, caray! Es como si hubiera que defender que las chicas tuvieran SÓLO dos tetas!
 
Pos vale, pozí. Resulta que "no foto / no moto?. Y como he citado a la vomit.... perdón, a la esclusiba Monnna Lisssa del hartista total Arlenn Nésch (110000 leuracos hace algunos años), pues a lomojó hay gente de Harley que les gusta. Y a tal fin, he aquí el abor... el monumento a dos ruedas:

Mona+Lisa+Ness.jpg
 
¡¡Ondia, ahora no se ve la foto de la Honda? ¡La madre que ***** a los ***** de Internééés..!!
Vamos con otra foto de la misma:
nr750-engine.jpg
 
Pos vale, pozí. Resulta que "no foto / no moto?. Y como he citado a la vomit.... perdón, a la esclusiba Monnna Lisssa del hartista total Arlenn Nésch (110000 leuracos hace algunos años), pues a lomojó hay gente de Harley que les gusta. Y a tal fin, he aquí el abor... el monumento a dos ruedas:

Mona+Lisa+Ness.jpg

Ott--tiá....cosa mas fea.....
 
Atrás
Arriba