La moto del SUSO

Así que con una madrileña....ehhhh...???:pillin:
Y disfrutando de ella desde el primer momento. Me alegro mucho!!
Felicidades Suso!!
 
habra ke pegarle una rascada en las curvas ,para ke sepa ke clase de motero eres,susossin,felicidades:complice:
 
eehh ke lo de la rascada es con los tubos de escape en las curvas ,no seais mal pensados,, no kiero ningun mal a nadie ojo ,ojo,,jjjjjjjjj:pillin::pillin:
 
Enhorabuena SUSO, me alegro mucho que ya la tengas y la disfrutes solo de pensar en ella....un abrazo
 
Y pensar que por un pelo y casi me voy a Madrid a recogerla y tarela. Estaba mas ilusionado yo que el y eso que yo ya tengo una. Mira que me hizo pegar patadas el Suso para encontrarla. Pero al final objetivo conseguido. Enhorabuena.

Saludos a todos.
 
Enhorabuena SUSSO.
Y con este viaje algo de test ya le has hecho.
Ahora a tunearla:pillin:
 
susso a estos ni caso que son un peligro:complice: eso si pon fotos que estamos todos con ganas de verla.
felicidades campeon a disfrutarla.

Un saludo
 
Por cierto, la De Luxe (obsérvese que lo he puesto con mayúsculas), que te has comprado.....
es BLANCA y negra, no........ves hombre........poco a poco..........
Salud para disfrutarla amigo
 
Felicidades Suso por tu nueva adquisición, seguro que la disfrutarás...

Yo estoy en ello.:complice:
 
Felicidades Suso, Seguro que la moto ya en si es una pasada y tu ya la dejaras como se suele decir nickelá! jajaj

A disfrutarla!
 
¡Felicidaces SUSO! ¡Que la disfrutes! :complice: Patata... Patata... Patata... Patata... BRUM.. BRUUUUUU BRUUMMM
 
Amigo Suso.

¡Cojonudo! Eres el Maestro de los Cromo-Cracks.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

Espero que podamos "Bautizarla" el próximo Domingo (el 10) en el Montseny.
Te prometo que iremos como las Gallinas: "Poc a poc".

Disfrútala muchísimo.
Y, por fabor, no te olvides de sacarle brillo a los Cromados.

Una bien fresquita para celebrarlo. :complice:
Debellator.
 
Susooooo, por fin!!! Muchas felicidades!!!

Pregunta indiscreta... ¿Es como la mía? Jejeje
 
Atrás
Arriba