La moto del SUSO

TIO TO

Well-Known Member
Hoy me he encontrado al SUSO en el AVE. Iba todo feliz a recoger su "Delujo." Se volvía conduciendo desde Madrid directo al Daytona . . . .
HA LLEGADO BIEN?????
SUSOOO, La moto chula o que?
 
Que fuerte encontrarte al Susso en el Ave je je je je.No sé nada pq no he bajado.Venga que digan algo.
 
hola yo me he acercado al daytona y acababa de llegar de madrid alas 9,10 de . esta noche ,estaba feliz y encantado con su delux esta muy guapa,
y mucho mas que seguro la va a poner el.
saludos para tod@s
 
Susete, no les hagas caso que la envidia es muy mala.
Seguro que con tu moto estás más rubío, más alto, más guapo.... te vas a tener que quitar las mozas de los retrovisores.
Felicidades nen.
Y toda la salud del mundo para disfrutarla.
Petonets
 
Susooooo felicidades!!!!

Jo, ya cambiaba yo mi jueves por el tuyo. Sólo imaginar volver A2 pa laaaaaaaaaaaaaaaaante con ese cacharro. El rey del mambo!:wbyim59[1]:
Espero poder verla este finde en algún momento.
Disfrútala a tope y cuidado con lo que dice paquete que a los retros se angancha cualquier cosa!
 
El susso ni enciende el PC... está en el garaje mirando ese montón de chatarra que se ha comprado :partiendose_de_risa

FELICIDADES SUSSO
 
:lloroso::lloroso::lloroso: ¿que le han hecho a esa moto?
No puede ser que Paris Hilton tenga una Harley y yo no. Y lo peor, me gusta más las suya que la de Suso!

paris bike.jpgHarley-Davidson-Paris-Hilton-02.JPG
 
jajaja que malos que sois.....

Pues si, me encontrado a Tio To en el Ave, que casualidad!!! Por cierto, quienes eran aquellas tres morenas impresionantes que iban contigo? Tu mujer lee el foro? :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Pero yo hoy estoy que vivo sin vivir en mi, como decia una Santa....:chulo:

Soy mas impermeable a las criticas, porque ya tengo mi Deluxe..... Que bonita es!! :enamorado::enamorado:pero mucho eh? SI, tiene algun oxido que otro, pero nada que mi buen gusto no pueda arreglar....

Crowley es el que mas se ha acercado: estaba en el parking con un lado la MOTO y en el otro el catalogo otoño/invierno de cromados, con las tendencias que se llevaran esta temporada :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Fotos? como dice el Spantoso todavia no se puede mostrar, esta muy desnuda. Bueno, despues le hare una foto (o Marian sube tu la que me hicieste ayer guapa!!) para que la conozcais sin sus vestiditos....

Ayer no, que fue un poco desastre, pero a ver si quedamos algun dia (el dia que vengais menos) y lo celebramos por todo lo alto (no, que no quiero decir que lo celebremos con Spanta :complice:)

Un beso a todas y un abrazo a todos, que contento estoy......

PD1: estoy tan contento que me voy a Trafico, a ver si salgo igual....

Pd2: Kompeti, no pongas Harleys de color rosa, que despues se las enseño a mi hija y se pone muy pesada con que pinta la mia asi.... y no sabeis lo que influye ella en mis decisiones :enamorado:

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades niño !!!!!!!!!!!!!
Peaso amoto, con esa moto puedes hasta venir a Terrassa y no pasar frio.
Ahora le quitas ese pequeño óxido, le cambias las llantas........y .....
Un abrazo, ganas de verla tenemos
 
Las morenas del tren no las conozco de nada . . . . pero salieron muy baratas . . . la crisis. . . .

A ver si cuelgas foto de la moto, que los que no fuimos ayer al Daytona nos estamos muriendo de curiosidad!!! - - espero que el kompeti no tenga razón y con tu daltonismo sea rosa . . . .

FELICIDADES! Y no solo por la moto, si no también por la forma de estrenarla. Un “solo ride” de 600 km. Eres un campeón!!!!
 
Atrás
Arriba