La moto del SUSO

Muchas gracias a tod@s, menos a la Spantosa, que es un poco cabrona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad es que la moto es una pasada, cada dia me gusta mas, incluso el color. Ahora me quedan unos años de ir cambiando cosillas, aunque de lo primero seran los escapes, porque hace mas ruido una Termomix.... Ya tengo decidido cuales les voy a meter, aunque valen una pasta, así que valoro la posibilidad de prostituirme un poco...

Hoy me he ido a trafico a cambiar los papeles y después a admirarla en el parking.... que bonita es la condenada :enamorado:

Aqui os dejo una fotillo, sacare mas:

98a5w7.jpg


Saludos!!
 
Rediós, que pija es la puñetera..... !!! :playero:

Y además hace juego con las manzanas del fondo.... :enamorado:

Que la disfrutes con salud y que la reboses a cromados..... :pillin:
 
Así me gusta Suso, foto=moto , bonita moto ............. espero que no toques en las curvas con las plataformas :bash:

Saludos:beer2:
 
Muchas gracias a tod@s, menos a la Spantosa, que es un poco cabrona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad es que la moto es una pasada, cada dia me gusta mas, incluso el color. Ahora me quedan unos años de ir cambiando cosillas, aunque de lo primero seran los escapes, porque hace mas ruido una Termomix.... Ya tengo decidido cuales les voy a meter, aunque valen una pasta, así que valoro la posibilidad de prostituirme un poco...

Hoy me he ido a trafico a cambiar los papeles y después a admirarla en el parking.... que bonita es la condenada :enamorado:

Aqui os dejo una fotillo, sacare mas:

98a5w7.jpg


Saludos!!

Enhorabuena Suso!!, se parece mucho a la del Kompeti, no?????????, aunque esas plataformas no rozaran como las suyas, jejejee

en serio que la disfrutes y a ver si la vemos en vivo.

P.D. El platano de Canarias que barato va!! 0,99€
 
Última edición:
Enhorabuena Suso!!, se parece mucho a la del Kompeti, no?????????, aunque esas plataformas no rozaran como las suyas, jejejee

en serio que la disfrutes y a ver si la vemos en vivo.

P.D. El platano de Canarias que barato va!! 0,99€

..Si Ferry..pero qué me dices del Melón de Plasencia a 0,69€....joder! y las Manzanas Golden (si no leo mal a 0,99€/Kg)!!!
..Dios!!! dónde esa tienda que mañana voy a cargar de fruterío el carro???

..........ahh!! ¿ qué hablais de una moto ?...pues chico ni me había dao cuenta,,claro!!! como sale en segundo plano, ni me fijao!!!!

Ahora en serio,, Susi, enhorabuena por la montura...és guapa de cojones, y creo que és la que te dije que me pareció ver por internet y me encantó,,,aunque ya sabes que tu Dyna o ex-Dyna me tenía enamorao, aunque tuviese muchos cromados.:complice:
 
las manzanas tambien estan baratas ,a cuanto estara el chuleton ,,,ke precios es horrorosso.no se donde vamos a parar..:pillin:.
 
Madre mia pero que belleza de moto, pero que coño quieres hacerle si esta perfecta????
 
Es preciosa! Muy buena compra, así compensas lo feo que eres . . . . : )

Es una verguenza que la pera de Girona esté a 1,89!!!
 
Última edición:
Muchas gracias a tod@s, menos a la Spantosa, que es un poco cabrona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad es que la moto es una pasada, cada dia me gusta mas, incluso el color. Ahora me quedan unos años de ir cambiando cosillas, aunque de lo primero seran los escapes, porque hace mas ruido una Termomix.... Ya tengo decidido cuales les voy a meter, aunque valen una pasta, así que valoro la posibilidad de prostituirme un poco...

Hoy me he ido a trafico a cambiar los papeles y después a admirarla en el parking.... que bonita es la condenada :enamorado:

Aqui os dejo una fotillo, sacare mas:

98a5w7.jpg


Saludos!!


No lo sé.. a mi no me gusta... jejejejeje

PRECIOSA SUSO.. enhorabuena campeón... tu mereces
 
Felicidades Suso:

La moto es preciosa, por cierto me han desaparecido de mi moto, dos guardabarros un basculante y unas horquillas todo ello cromado.
Sabes algo de ello, jejeje y jejeje. Saludos campeon eres el + mejor.
 
Madre mia pero que belleza de moto, pero que coño quieres hacerle si esta perfecta????


¿Que le va a hacer?

Sacarle Brillo, Brillo, y más Brillo.
Es la Croma-Moto casi Perfecta.

Que la disfrutes muchíiiiisimo.

¿Una Cerveza en Ca'l Meca? :complice:
Debellator.
 
Vamos aver que yo estaba allí, y la moto que nos enseñas NO es la que llegó de los madriles, eh!, que le falta un asiento!
Lo que he visto diferente es el color j_d_r que bonito es !, claro como en el Daytona era de noche ... no se sabía que color tenía.
Sólo le falta darle "brillo", te deseo salud para que lo consigas y YO que lo vea, jajajajaja!.
Te repito lo que te dije: MUCHAS FELICIDADES MAJO Y DISFRUTALA!, te lo mereces, o no? bueno da igual, a "vestirla" y rodar feliz!, jajajajaja.
Un abrazo, alto y guapo! (lo de la moto nueva es lo que tiene ... que te ven diferente, jajajaja!). Ah!, por cierto con los precios que se gastan en la frutería de tu barrio seguro que te hacemos unos encargos para el jueves............., anda que no habría mejor fondo para la moto...que estey por decirte que no te la mereces, jajajaja!
 
Última edición:
Hi riders,

Despues de Suso............Sabe alguien quien fue el primero....... primerisimo, en escuchar.....en ver y tocar su moto,

y desearle que la disfrute muchiiiisimo????:

Pues Carraman, en ruta HD (solo ride) de Madrid a Lleida, al momento que Suso repostaba en la zona de Torrejón.

-Te encuentra Tio To, en el ave al ir,................ Carramán, en la gasolinera madrileña al volver..... que control !!!

-Doy fe en el foro, que Suso se hizo solito los 650 km por la autovia, sin trampas, con ganas y con una cara de felicidad que ni os cuento!!!

Bueno y ayer, a las pocas horas, nos encontramos de nuevo en Barcelona de casualidad, que cosas!!!!!!

Gracias a Suso y Japo por apadrinarme en el Foro!

Lo dicho, a disfrutar esa joya, es chulisima!!!!!!!!!!

VVVVVVVVVVVVSSSS
 
Última edición:
Suso, que mala es la envidia que me corroe!!! Jejejeje bromaaaaaaaaaaa
Que guapa es!!! Espero verla pronto en vivo!!!
Que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba