Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Que objetivo has usado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que objetivo has usado?
El esfínter.Que objetivo has usado?
El objetivo era ir a por el pan......lo conseguí.Que objetivo has usado?
MimimimiFx lo dice como quiera, el está desde antes que las palabras.
Como Carlos.Me gusta más huevo-largo. Es mas nuestro. Outlaw parece estranjero de fuera de España.
La manera más rápida es botón derecho del ratón y "desinstalar aplicación". La otra es "control+alt+suprimir" y bienvenido a la vida aburrida de nuevo.Cómo cojones se desactivan las notificaciones de un hilo
¿Es huevo-largo?¿Cómo lo sabes?Como Carlos.
No, no, a mí la política me encanta y un buen debate también. Lo que no me gusta es la montaña de subnormales y/o cuñados que hablan sin tener ni puta idea y discuten con intención de sacarse los ojos y llevar la razón.Exacto ese es el gran problema, "no nos gusta la política porque la gente discute y a mí lo que me gusta es mi moto y usarla" así que les dejo que hagan lo que les salga del bebes con mi dinero y con mi salud, y luego me paso la vida llorando por lo que hacen.
Entonces los veganos y las feminazis te dan grimaNo, no, a mí la política me encanta y un buen debate también. Lo que no me gusta es la montaña de subnormales y/o cuñados que hablan sin tener ni puta idea y discuten con intención de sacarse los ojos y llevar la razón.
Lo de que lo que me gusta es mi moto y usarla pues toda la razón, para que nos vamos a engañar
Da lo mismo que las desactives si te etiqueto, @XerexCómo cojones se desactivan las notificaciones de un hilo?
Menos mal que yo soy vegetariano, porque a trespa se le ve buena gente.Entonces los veganos y las feminazis te dan grima
Menos mal que yo soy vegetariano, porque a trespa se le ve buena gente.
He dicho que soy vegetariano, no que no me guste la carne. He comido más carne que la que me tocaba de calle.
Yo soy muy malo.
Mis respetos, solo quería meterme contigo.He dicho que soy vegetariano, no que no me guste la carne. He comido más carne que la que me tocaba de calle.
Però los oensamientos cambian.
Yo hago exactamente lo mismo, però la parte de la carne me la salto. Las verduritas, cervezas, vino, orujo, whisky, cubatas y visita de los urbanos, lo mantengo.Mis respetos, solo quería meterme contigo.
Yo también estoy comiendo menos carne y más verde últimamente, pero la barbacoa del viernes o del sábado no la perdono.