La MOCO haciendo tonterías.

Exacto ese es el gran problema, "no nos gusta la política porque la gente discute y a mí lo que me gusta es mi moto y usarla" así que les dejo que hagan lo que les salga del bebes con mi dinero y con mi salud, y luego me paso la vida llorando por lo que hacen.
No, no, a mí la política me encanta y un buen debate también. Lo que no me gusta es la montaña de subnormales y/o cuñados que hablan sin tener ni puta idea y discuten con intención de sacarse los ojos y llevar la razón.

Lo de que lo que me gusta es mi moto y usarla pues toda la razón, para que nos vamos a engañar

No, no, a mí la política me encanta y un buen debate también. Lo que no me gusta es la montaña de subnormales y/o cuñados que hablan sin tener ni puta idea y discuten con intención de sacarse los ojos y llevar la razón.

Lo de que lo que me gusta es mi moto y usarla pues toda la razón, para que nos vamos a engañar
Entonces los veganos y las feminazis te dan grima

Mis respetos, solo quería meterme contigo.
Yo también estoy comiendo menos carne y más verde últimamente, pero la barbacoa del viernes o del sábado no la perdono.
Yo hago exactamente lo mismo, però la parte de la carne me la salto. Las verduritas, cervezas, vino, orujo, whisky, cubatas y visita de los urbanos, lo mantengo.

Atrás