La MOCO haciendo tonterías.

Los wokys son los culpables de que esté triunfando la extrema derecha.

Eso de o eres woky o eres retrógrado, lo iba a analizar yo, pero es que esa frase ya está analizada hasta en la Wikipedia:

Es el extremismo puro, la más pura falta de capacidad de razonar, y lo que está consiguiendo es darle alas a la extrema derecha, hace unos años la extrema derecha no tenía razón de ser, pero gracias a tanta tontería está creciendo por todas partes, y es que antes no había nada más ridículo que un obrero de derechas, pero están surgiendo cosas más ridículas por todas partes.

El primer síntoma de lo que se venía fue hace unos cuantos años ya, una gente que conozco se fue de mani delante de la plaza de toros, a gritar "criminales, asesinos, tortura no es arte ni es cultura" y aprovechando que se habían juntado, cosa que no pasaba hacía mucho se fueron a casa de una a hacer una barbacoa de esas de al menos medio kilo de carne por persona. Y como se te ocurra darte cuenta de lo ridícula de la situación más te vale no abrir la boca o te conviertes automáticamente en un fascista asesino y en medio de esa turba enfervorecida serás linchado y ahorcado.

Retrógrado hasta mucho más allá de la edad media es quitar la presunción de inocencia e instaurar la presunción de culpabilidad, retrógrado hasta antes de la antigua Grecia es juzgar a alguien por lo que es y no por sus actos. Pero para comprender esas cosas hace falta razonamiento y la turba no razona.

Última edición:
Screenshot_2024-09-03-15-06-51-31_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Ahí tienes una de las muchas cuestiones de porque acaban surgiendo indeseables...
Al igual que los otros surgen cuando uno se cansa de que toquen los cojones
Y si no es el motor de combustión, es que ya no puedes dejar al perrito en la puerta del super porque es abandono, o que a otro se le ocurre que en las oposiciones deberían haber un cupo para intergeneros, el que se gasta una millonada en poner la luz de los semáforos sin falda porq ofende a las mujeres con pantalones...el q se le meten una familia en su casa y tarda 5 años en echarlos porq la ley dice que si hay menores no se les puede echar hasta qye haya una solución habitacional...los q le ponen un millón de pegas a un agricultor pero luego firman un contrato con países exportadores que se pasan la sanidad y los derechos laborales por el forro...los q se manifiestan para que los aviones sean para gordos, los del yo si te creo... cuando el violador es español pero que no se alarman cuando no comen jamon...

Recien leo algo de este SUPER interesante hilo.
Habria tanto para decir. y @Xerex se ha llamado a silencio, así que no puedo más que hacer lo propio. Y tan visual pero tan poco refrescante es la birra en estas disquisiciones filosoficas online, que mejor dejarla ahí. Y más como se comento por ahi, en tiempos no solo de postverdad, sino en tiempos donde la informacion (youtb, X), y el conocimiento tienden a equipararse, peligrosamente, mejor mirar a los ojos al idiota util antes de destrozarlo con argumentos.
En fin, abrazo a todos, y recuerden:: Maldivas(sic) Argentinas, Algarve Lusitano y Benidorm Valenciano (sic).
Hasta la Victoria (o era salve victoria?), siempre. Venceremos!
Y recuerden, siempre al mear, apuntando a la perfida Albion. o como dicen los Irlandeses (tambien los indios, los paquis, los Argentinos, Los Brasileños - los uruguayus de ley tambien, y lo saben bien, son una creación britanica - todos los pueblos de cercano oriente, etc): si dos vecinos se pelean, es porque un dia antes a uno lo visito un Ingles. Atenti todos los amantes del libre albedrio y el infantil principio de autodeterminacion (hay un movimiento de autodeterminacion en Gibraltar, pueden creerlo? Por supuesto, anti español y pro britanico). En fin.

Última edición:
Lo que está claro es que por una cosa o otra, no engañan como a chinos.
Podríamos crear un hilo con frases que todos hemos oido y nos vendieron como verdades cuando sabemos que son mentiras.
Comienzo yo con dos:

-Saldremos mejores personas de la pandèmia.

-Chupa, chupa que yo te aviso...

...continuará.

Si cambio colas no hace falta remapear?

Si mido más de 1.70 puedo ir en la sportster

Me comprare una dyna porque todos mis amigos dicen que la sportster es de chica

Vete a por una sportster 1200 con depósito de 17litros

Mi moto solo la tocaré yo, no confío en ningún mecánico

Atrás