Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En la segunda guerra mundial murieron los mejores y esto es lo que salió de la morralla que volvió o la que se quedó.Mas que payasos, que es una profesión que admiro y respeto, lo que son es retrasados... Retrasados varias décadas, porque están en los años 50 estadounidenses.
Esos son los ewoks o sus primos que juegan al basket los wokies, todo gente de bien que vive en los arboles.Pero los woke esos no son los peludos de la guerra de las galaxias?
no se, el artículo tampoco lo aclara mucho, más bien nada.Concretamente... Que es lo "woke" que ha hecho HD?
yo es como que leo que la noticia la ha publicado okdiario y me lo tomo igual que si lo hubiese publicado el mundo today..Yo esta mañana he leído este artículo.
Los moteros de Harley-Davidson se plantan contra el CEO de la compañía
Los moteros de Harley-Davidson frente al CEO de la compañía: "No queremos a un europeo de extrema izquierda al mando"okdiario.com
Y parece ser que otras empresas estan también nerviositas.
Jack Daniel's renuncia a la agenda 'woke' para no sufrir el boicot en EEUU
Jack Daniel's renuncia a la agenda 'woke' para no sufrir las mismas críticas que Harley-Davidson y lanza un comunicado para evitar el boicotokdiario.com
En España como no se líen a puñalas con las muñecas de Famosa no se yo...vaya artículo....., te lo cuentan como si hubiese una oleada de dueños de jarlins acribillándolas por todo lo ancho y largo de los USA, por no se qué woke?????, pero bueno, que si, que zumbaos capaces de todo como el del video los tenemos en todos los lados, en españa y en los usa.
Concuerdo.okdiario y me lo tomo igual que si lo hubiese publicado el mundo today..
en fin, algo habrá, pero me suena mas a politiqueo que a repercusión real..