"La maldita"

Ya que habéis reactivado el hilo...

Ha vuelto a hacer de las suyas. La maldita, malditeando.

34b889c42c67cbe5d280f2fde80bdf8a.jpg

Los dos indicadores de los intermitentes del cuentakm se fueron a la puta.

La pintura ha empezado a mutar a un tono "interesante"
612a17e7a6be9283fbe85ce2525849b7.jpg

Y había algo más, pero no me acuerdo el qué
Estará celosilla, la pobre niña del exorcista.

Supongo que ya no estás a tiempo pero era para haber denunciado con un buen abogade a esos estafadores
O haberme dado los 12000 euros a mi que te la hubiera hecho mejor

66.6
En el manual pone que ese código de error significa "scrapping".
Creo que FX te dice cómo proceder...

Ya me he acordado de lo otro. Cada vez que abro la tapa de inspección de la cadena para ver cómo va de tensión se me va a tomar por culo la junta y empieza a tirar aceite por ahí, pero no un poquito, no.

¿Es normal que una junta que no lleva puesta ni 5.000km y visualmente este bien pierda tanto aceite?

Con junta nueva no pasa y aprieto los tornillos al Torque que manda el manual (aprox)

Ya me he acordado de lo otro. Cada vez que abro la tapa de inspección de la cadena para ver cómo va de tensión se me va a tomar por culo la junta y empieza a tirar aceite por ahí, pero no un poquito, no.

¿Es normal que una junta que no lleva puesta ni 5.000km y visualmente este bien pierda tanto aceite?

Con junta nueva no pasa y aprieto los tornillos al Torque que manda el manual (aprox)
No no es normal
Yo tengo la misma junta hace 20 años
Me parece raro … esas juntas apenas sufren

Es como si la junta no fuese la suya. Igual el canal por el que va la junta este deformado? No se, por decir alguna tonteria..

Que te la haga el BuguiPater un exorcismo, porque tela...
Yo ya me planteo que hay algo sobrenatural en esa moto
La Mia es de la misma quinta y le he dado mala vida muchos años (me refiero a uso diario y muchos km) con mantenimiento nulo de algunas cosas como esas juntas por ejemplo y no he tenido ni un 0’1% de los problemas que ha tenido esa moto en este hilo

Es como si la junta no fuese la suya. Igual el canal por el que va la junta este deformado? No se, por decir alguna tonteria..
Yo apostaría por deformidad en la tapa o algo de por ahi está mal …
Generalmente estas motos acaban perdiendo por la funda del cable sobre todo para los q andamos cambiando manillar a menudo
O por el retén del cambio q es más o menos normal con los años
Pero por la tapa… raro raro

Amos a ver, ¿cuando la montas le pones los dos tornillos? Porque yo también tengo la mía desde tiempos inmemoriales y cero fugas por ahí…

La junta es la suya,comprada en Harley por número de bastidor y no tiene mucho margen de error ni se puede poner al revés, los tornillos voy apretando a la par y no debe haber algo mal, porque cuando está nueva sí sella bien.

Cuando las quito están muy abombadas por el centro, no sé si es normal o no

Atrás