Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con cuerdo.Devuelve el BM55 y denuncia al de los bizums, o que te dé una compensación de tu agrado...efectivo, carne, plomo, Yuncler.....
Yo creo que normalmente se nota la mejora en el arranque porque se viene de una batería que está en las últimas, pero al poder subirla a casa a cargar y compararla con una batería más o menos cargada no hay tanta diferenciaYo hubiese recortado el amoto, pero siendo 3pita, se coge con ambos brazos los hierros del chasis y se abre hueco.
¿Arranca igual? mestraña. Lo que pasa es que tienes el cerebro ya predispuesto en contra.
Devuelve el BM55 y denuncia al de los bizums, o que te dé una compensación de tu agrado...efectivo, carne, plomo, Yuncler.....
Me dijeron que en la sauna de la OA pasa exactamente lo mismo.El primer arranque con frío, le cuesta. Pero en vez de bajar sube, con el calor de la descarga, va mejor.
Le dijeron..........menuda barra tensMe dijeron que en la sauna de la OA pasa exactamente lo mismo.