"La maldita"

Yo hubiese recortado el amoto, pero siendo 3pita, se coge con ambos brazos los hierros del chasis y se abre hueco.
¿Arranca igual? mestraña. Lo que pasa es que tienes el cerebro ya predispuesto en contra.
Devuelve el BM55 y denuncia al de los bizums, o que te dé una compensación de tu agrado...efectivo, carne, plomo, Yuncler.....

Yo hubiese recortado el amoto, pero siendo 3pita, se coge con ambos brazos los hierros del chasis y se abre hueco.
¿Arranca igual? mestraña. Lo que pasa es que tienes el cerebro ya predispuesto en contra.
Devuelve el BM55 y denuncia al de los bizums, o que te dé una compensación de tu agrado...efectivo, carne, plomo, Yuncler.....
Yo creo que normalmente se nota la mejora en el arranque porque se viene de una batería que está en las últimas, pero al poder subirla a casa a cargar y compararla con una batería más o menos cargada no hay tanta diferencia

Si la vieja da suficientes CCAs, por muchos más que tenga la de litio, arrancará extte igual.
Pero en cuanto empice a flojear ya aparecerá la diferencia

Una batería de litio es una batería y punto. Se nota en los motores muy gordos. En la 883 y de carburación... Arranca sin mirarla. En una 1200 se nota bastante y si es infección, más. Cuando empieza a chupar la bomba y el sistema de gestión del motor. Se nota un güevazo.
Si te vas a motores de 1500 o más, es como la noche y el día. Con una de las antiguas, cada vuelta de cigüeñal en arranque baja el voltaje.
Si la batería está justa y no arranca a la primera. Probablemente ya no arranque.
El litio funciona al reves. El primer arranque con frío, le cuesta. Pero en vez de bajar sube, con el calor de la descarga, va mejor. El voltaje se mantiene arriba. Si no te da problema de garantía, ni se te descarga, igual tienes batería por 15 años.

Bueno
Creo creo creo que se me avecina cambio
El otro día vi q la moto estaba ko en el taller
Seguiré qntentamente este hilo para ver si me decanto por la de litio
Probablemente la de HD si no consigo otra en persona aqui
Os mantendré informados
Aunque de momento la balanza va ppr la exide de 200cca

Atrás