Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compra una tapa china para probar y si funciona ya buscas una buenaJoder, pues vaya negocio entonces. Si la junta no es será la tapa, si no, no lo entiendo
Pero si no funciona por ser china?Compra una tapa china para probar y si funciona ya buscas una buena
Pues compra una en el conce q debe ser barata , de acero de milwakiPero si no funciona por ser china?
Para mirar la tensión de la primaria. De vez en cuando en frío me "rebota" al meter primera, como un trrrr y quería ver si era de eso.Lo que le pase se tiene que ver a simple vista, solo hay que saber mirar, no puede ser que una cosa tan simple sea tan complicada, o hay algún golpe o rebaba o está la tapa torcida o algo así; en la junta de goma se ve marcado el asiento que hace y si aprieta más de un lado que del otro o como aprieta, recuerda que la primera vez ya fue por no mirarla bien, que tenía un tajo.
Si es que no puede ser más sencilla, solo es un cacho de goma tapando un agujero, yo creo que recorto un cacho de cámara de bicicleta y no pierde, o que te han vendido una junta fosilizada.
De todas formas no comprendo por qué la quitas tantas veces, yo creo que la he quitado tres veces en diecinueve años que tiene, de las cuales dos fueron porque quité la tapa de la primaria.
Eso no llega ni a rezume…jajaja
Hay que mirarla con gafas de sol
Que bonitas son con las tapas cromadas…