Arkhausto
FH SUPPORTER
Que perro.Yo paso. No quiero estar ni cerca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que perro.Yo paso. No quiero estar ni cerca.
Pero lo de los tornillos del escape es mala noticia, si te sirveVaya chasco
Las buenas noticias no son tan divertidas
Pero bien una cosa menos y un aprendizaje más
Aprende de Efímero.Pero lo de los tornillos del escape es mala noticia, si te sirve
La duda es softail o RKAprende de Efímero.
Ya tiene media chicana
eh yo ya le he dado una moto a mi novia...Si pillas las dos y la maldita para tu novia, te doy un morreo. Sin mariconadas.
Probablemente sea lo que acabe haciendo. MUY a la larga. Primero la segunda moto, luego habrá que pagar un piso o algo. Y ya después la otra
Lo que no sé es si pillar una Softail y ponerle maletas y pantalla para viajes, o pillar una RK y quitarle las maletas para ciudad y meterle pantalla para viajes.
La SG me va tirando menos, pero cuando pruebe una y compare con una RK ya veré si llevar batwing es para tanto o no.
Lo bueno es que tengo tiempo
Ves preparando el lápiz de labios de cacaoeh yo ya le he dado una moto a mi novia...
tengo besito?
Benditas dudas...Probablemente sea lo que acabe haciendo. MUY a la larga. Primero la segunda moto, luego habrá que pagar un piso o algo. Y ya después la otra
Lo que no sé es si pillar una Softail y ponerle maletas y pantalla para viajes, o pillar una RK y quitarle las maletas para ciudad y meterle pantalla para viajes.
La SG me va tirando menos, pero cuando pruebe una y compare con una RK ya veré si llevar batwing es para tanto o no.
Lo bueno es que tengo tiempo
Ni dynas, ni Panamericas, ni street.Dos palabras
Panamerica
Pero para ciudad igual se me complica. Aunque hay opción de suelta rápida para las maletas, no?Voto por RK.
Moto molusculosa para tipos molusculosos.
Pues voy q confesar algoNi dynas, ni Panamericas, ni street.
FlojoPues voy q confesar algo
Tanto lo dice uno que ahora tengo ganas de probar la Panamerica y la sportster S
A ver si en algún momento pudiera alquilar alguna
Pero le he ido cogiendo el gusto a verla y me parece interesante
Lo que pasa que las touring sin las maletas quedan un poco raras, no sé la RK que tiene la trasera más convencional...Pero para ciudad igual se me complica. Aunque hay opción de suelta rápida para las maletas, no?
Es la opción más inteligente, además me ponen bastante burro. La softail es más parecida a lo que ya tengo y si pillo una la maldita se quedará en el garaje abandonada.
Ya cuando le dé a mi chica la mía me cogeré la softail
Y si son maletas rígidas, lo más normal en las touring, aunque la maleta se quita en un pis pas se quedan los hierros inferiores.Lo que pasa que las touring sin las maletas quedan un poco raras, no sé la RK que tiene la trasera más convencional...
No sé como va en carretera el chasis de una RK con respecto a una Softail, pero una Softail con maletas rígidas es igual de grande y con la misma capacidad de carga y rutera que una RK, puestas una al lado de la otra...