"La maldita"

QUE NO CUNDA EL PÁNICO

Está vez son buenas noticias. Después de pegarme con el carburador, las juntas, el tornillo de mezclas y la madre que parió a Paneque he conseguido dejarla fina filipina.

Va bien (diría que mejor que antes y ha bajado el consumo casi 0,5l. Se ve que cuando no va tirando gasolina mejora la autonomía.

Me parecía que sonaba más gorda porque llevaba una cola que le faltaban los tornillos. En ciudad le hice 6,6 y era más de lo normal, pero era porque iba más alegre de la cuenta.

Total, que al final abrí a donde pensaba que gastaba más, fui cerrando hasta que empezó a renquear en bajas, abrí un poco más y oh magia.

Ahora va "cómoda" a 120 en vez de a 110, tira más, gasta menos...

Final feliz

Que vivan las carburadas coño

Probablemente sea lo que acabe haciendo. MUY a la larga. Primero la segunda moto, luego habrá que pagar un piso o algo. Y ya después la otra

Lo que no sé es si pillar una Softail y ponerle maletas y pantalla para viajes, o pillar una RK y quitarle las maletas para ciudad y meterle pantalla para viajes.

La SG me va tirando menos, pero cuando pruebe una y compare con una RK ya veré si llevar batwing es para tanto o no.

Lo bueno es que tengo tiempo

Probablemente sea lo que acabe haciendo. MUY a la larga. Primero la segunda moto, luego habrá que pagar un piso o algo. Y ya después la otra

Lo que no sé es si pillar una Softail y ponerle maletas y pantalla para viajes, o pillar una RK y quitarle las maletas para ciudad y meterle pantalla para viajes.

La SG me va tirando menos, pero cuando pruebe una y compare con una RK ya veré si llevar batwing es para tanto o no.

Voto por RK.

Moto molusculosa para tipos molusculosos.

Benditas dudas...

Voto por RK.

Moto molusculosa para tipos molusculosos.
Pero para ciudad igual se me complica. Aunque hay opción de suelta rápida para las maletas, no?

Es la opción más inteligente, además me ponen bastante burro. La softail es más parecida a lo que ya tengo y si pillo una la maldita se quedará en el garaje abandonada.

Ya cuando le dé a mi chica la mía me cogeré la softail

Si
Me hago viejo la verdad
Algún día espero hacerme mi chopper rat rígido con un motor de sportster de 4 marchas o al menos anterior a 2003..
Con piezas de desguaces y mercadillos

Pero la realidad es que cada vez me gusta más la comodidad y las prestaciones para acelerar y frenar

Pero para ciudad igual se me complica. Aunque hay opción de suelta rápida para las maletas, no?

Es la opción más inteligente, además me ponen bastante burro. La softail es más parecida a lo que ya tengo y si pillo una la maldita se quedará en el garaje abandonada.

Ya cuando le dé a mi chica la mía me cogeré la softail
Lo que pasa que las touring sin las maletas quedan un poco raras, no sé la RK que tiene la trasera más convencional...
No sé como va en carretera el chasis de una RK con respecto a una Softail, pero una Softail con maletas rígidas es igual de grande y con la misma capacidad de carga y rutera que una RK, puestas una al lado de la otra...

Lo que pasa que las touring sin las maletas quedan un poco raras, no sé la RK que tiene la trasera más convencional...
No sé como va en carretera el chasis de una RK con respecto a una Softail, pero una Softail con maletas rígidas es igual de grande y con la misma capacidad de carga y rutera que una RK, puestas una al lado de la otra...
Y si son maletas rígidas, lo más normal en las touring, aunque la maleta se quita en un pis pas se quedan los hierros inferiores.

Atrás