#Blackdog#
FH SUPPORTER
Esos són los amores más bonitos. Di que si!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pater dixitVes a Lourdes.
Allí igual consigues que toda la moto vaya bien.
Amén
Si voy a Lourdes se levanta la virgen y sale corriendo diciendo que eso es demasiado hasta para ella.Ves a Lourdes.
Allí igual consigues que toda la moto vaya bien.
Amén
Siempre barriendo para casa.Una ruta Fátima, Santiago de Compostela, Lurdes y el Vaticano, lo arregla todo.
No hay huevos. Quién se apunta?Una ruta Fátima, Santiago de Compostela, Lurdes y el Vaticano, lo arregla todo.
Mapunto. Me va a costar el divorcio però mapunto.No hay huevos. Quién se apunta?
A mí me falta Fátima. Los demás ya los tengoNo hay huevos. Quién se apunta?
Yo es que soy adorador de satan, tanta agua bendita me da sarpullidos.Una ruta Fátima, Santiago de Compostela, Lurdes y el Vaticano, lo arregla todo.
¿Y tu porque adoras a mi suegra?Yo es que soy adorador de satan, tanta agua bendita me da sarpullidos.
No jodas que tenemos la misma?¿Y tu porque adoras a mi suegra?
Eso necesita un toque mágico de pinturaNo me digáis nada de la mierda que tiene que ya lo se, es que soy más vago que la chaqueta de un guardia, y la última vez que la lavé le dí con limpiahornos y se quedó así:
Ver el archivo adjunto 88754
A ver si me animo y le doy brocha y limpiafrenos y después WD40 a ver que tal.