"La maldita"

Ah

Ahí hay algo raro.

Veo demasiado juego libre en el mango.

Aflójalo del todo(el tornillo del cantrol craiser) y que no estorbe.

Es posible que tengas que ajustar el juego libre del acelerador. Dejarlo en uno o dos mm.
Se hace tensando el cable. Revisa también el juego axial del puño. Debe ser un mm máximo.
Y con eso, debe girar libremente todo y no tener holguras tochas. Que si no, cascabelea como un demonio.

Lo ajusté así, el cable está en el tope de juego libre que se le puede quitar. Ahora mismo tiene el juego que dices más o menos, luego si me acuerdo subo vídeo

• Like
Reactions: fot
Jeje

Jejeje

Jejejejejejeje

Me cago en la puta ya

fd564ccf99642d0f56d03c860cb092d9.jpg

Qué webs tienen en LSD, dos tornillo pelados en el mismo canto, como mínimo podrían haber puesto uno arriba y otro abajo ya que tres les parece mucho gasto. Yo siempre que he puesto una matrícula he intentado poner los tornillos en lo negro y así los pintas de negro y es donde menos se ven, nunca había visto poner una matrícula así, con la melena al viento.

San Tadeo ni hostias, tiene que hacer un muñeco budú con las pelotas bien gordas y la cara del señor LSD y clavarle muchos alfileres o darle con el martillo.

Última edición:
Qué webs tienen en LSD, dos tornillo pelados en el mismo canto, como mínimo podrían haber puesto uno arriba y otro abaja ya que tres les parece mucho gasto. Yo siempre que he puesto una matrícula he intentado poner los tornillos en lo negro y así los pintas de negro y es donde menos se ven, nunca había visto poner una matrícula así, con la melena al viento.
La cosa es que tiene uno abajo, pero no sé para qué, porque no sujeta nada

La cosa es que tiene uno abajo, pero no sé para qué, porque no sujeta nada
El de abajo será de repuesto.
Además está correctamente puesto en lo negro xD

En serio. No le puedes poner una de lata de esas peligrosas que pueden causar daños graves o la muerte?.
Yo llevo de chapa y nunca me han dicho nada en la ITV

Yo le compraría las alforjas a Jodeitor, aunque no se las pongas. Se las enseñas a ver.
Igual las fuerzas malignas necesitan estar compensadas entre sí.

Que putada de la vibración se te borro la matricula :p .
A nada que se haga una mínima fisura en el metraquilato, con la vibración se acaba jodiendo y gracias que no te paso como a mi que me partió el soporte y tuve que volver desde el Teide a mi casa con la matricula colgando.
Para que no te vuelva a pasar o pones una de chapa, o le haces los agujeros con mucho cuidado y si puedes con algo de cono y unos tornillos con cabeza cónica.

Última edición:
Joer Trespa.
Quita la guardian bell y cuelga esto de la moto. La edition completa en tapa dura, le necesitas:
Yo la llevaba a la catedral del pueblo y la lavaba en el presbítero con el agua bendita.
Por lo menos.

Que putada de la vibración se te borro la matricula :p .
A nada que se haga una mínima fisura en el metraquilato, con la vibración se acaba jodiendo y gracias que no te paso como a mi que me partió el soporte y tuve que volver desde el Teide a mi casa con la matricula colgando.
Para que no te vuelva a pasar o pones una de chapa, o le haces los agujeros con mucho cuidado y si puedes con algo de cono y unos tornillos con cabeza cónica.
Pero las de chapa son la muerte, provocan el cambio climático y deberían estar prohibidísimas. Matan. No las recomiendo. Ni las mandarinas en el manillar.

Atrás