De nuevo quiero agradecer vuestros puntos de vista y consejos. Es cierto que la idea/decisión ya estaba formada en mi cabeza, pero ha sido de gran ayuda leer vuestros comentarios.
El sábado pasado fui a recogerla y otra vez parafernalia de foto y demás, pero todo estupendo.
Impresiones de fin de semana?
Es cosa mía o la Fat Bob es un monstruo? El motor transmite una vibración que da gusto, las colas son las de serie pero me da la sensación de ir montado en la cabina de una locomotora de aquellas antiguas a vapor!!!
La conducción es fácil, sencilla, se mueve muy bien por las calles de Tokio. Tengo que tener mas cuidado cuando me meto entre los coches parados en los semáforos, pero perfecta.
Estoy muy contengo con la posición de conducción, el asiento de serie es muy cómodo! Los 100 kilómetros de casa al curro han sido muy cómodos. El manillar a la distancia perfecta y los mandos avanzados perfectos.
El rugido al darle al contacto es brutal, no? Se mueve toda la moto!!! Juer que susto la primera vez!! Menudo petardazo. Martillazo made in Harley al meter primera y una linea agresiva donde las haya...amos que estoy encantado.
Otra cosa, hoy es lunes y aún no he pasado por la gasolinera jajajaja

artiendose_de_risa
Me alegro y siento, que si Dios quiere, podré hacer muchos kilómetros con esta burra.
De nuevo birras, sushis y saludos para todo el personal!!
Un abrazo desde Japón.