La lluvia, ese gran amigo de las motos que aparece cuando peor nos viene.

Faemino

FH SUPPORTER
#22
Eso me pasó el primer día.
El segundo poncho y pantalones plastiqueros del Decartón y sin problema. Eso sí, a los pantalones les tuve que arrancar los cubrezapatos ¿? que llevaban porque se me enganchaba en el cambio...
 

Sportster1983

Well-Known Member
#24
Eres mi héroe Faemino.
El peor momento es el inicio de la mojada en los calzoncillos. Cuando se mojan del todo ya da igual:eek:
Pues mira eso es una ley.. sobre todo si llevas una ropa de agua que no sea buena y cala alguna gota q baja siempre inexplicablemente por la espalda...
Los calcetines mojados también son un grave problema... sobre todo si el zapato también deja calar el frio...
 

josemariasanz

Well-Known Member
#26
Bueno, pues creo que seré yo el primero que lo diga. Cierto es que son las seis y media de la mañana y me acabo de tomar la última cerveza qu quedaba para desayunar... Seré yo el primero que diga esa palabra que a tanta gente le resulta maldita: a mi, rodar con lluvia me da MIEDO. No me da respeto, me da miedo. Ni se me ocurre sacar a la Cabezota. Y si me pilla sacado, me las veo negras.
También es cierto que soy poco biker al manillar aunque ante el consumo de espirituosos no tengo rival ;)
 

falote

Well-Known Member
#27
Yo también lo evito, si llueve y mi salida es por diversión, no salgo, por que no disfruto. Si tengo que salir por que no me quedan más cojones, salgo, me mojo. he llegado a salir( no me quedaban más cojones) nevando, llegue a casa con dos bloques de hielo en los pantalones vaqueros, las pase putas, incluso me desorientaba viendo como los copos venían hacia mi.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#28
Tengo experencia grande con lluvias . Mucho años vivi en Rusia donde la lluvia casi siempre y a de mas las caminos no buenas. Cinco veces fui a Noruega incluso Nord Cap y siempre durante lluvia con viento fuerte . Pues importante no tener miedo . Entender que la habituacion empeza bastante rapido. Muy importante tener la ropa de lluvia de bueno calidad y muy muy importante que su mujer si la tiene esta tranquila y por supuesto con ropa buena. Escapar la marcacion y las manchas de betun. Utilizar los frenos muy quedado y antes de curvas. Acelerar muy suave . No adelantar sin necesidad. Frecuentemente parar para comida y bebida te o cafe calido.
 
#31
Yo el problema lo veo cuando salgo de viaje o vacaciones que estas en medio de la nada y no te quedan mas pelotas que rodar en agua o en un puerto de montaña la moto cargada la parienta... lo temo y lo peor de todo es que empiezas a pensar cosas..
Aun recuerdo este año en el motormountain de leon la granizada... y de postre bajar el tarna hasta asturias...
 
Arriba