La lluvia, ese gran amigo de las motos que aparece cuando peor nos viene.

Faemino

FH SUPPORTER
Eso me pasó el primer día.
El segundo poncho y pantalones plastiqueros del Decartón y sin problema. Eso sí, a los pantalones les tuve que arrancar los cubrezapatos ¿? que llevaban porque se me enganchaba en el cambio...

Sportster1983

Well-Known Member
Eres mi héroe Faemino.
El peor momento es el inicio de la mojada en los calzoncillos. Cuando se mojan del todo ya da igual:eek:
Pues mira eso es una ley.. sobre todo si llevas una ropa de agua que no sea buena y cala alguna gota q baja siempre inexplicablemente por la espalda...
Los calcetines mojados también son un grave problema... sobre todo si el zapato también deja calar el frio...

josemariasanz

Well-Known Member
Bueno, pues creo que seré yo el primero que lo diga. Cierto es que son las seis y media de la mañana y me acabo de tomar la última cerveza qu quedaba para desayunar... Seré yo el primero que diga esa palabra que a tanta gente le resulta maldita: a mi, rodar con lluvia me da MIEDO. No me da respeto, me da miedo. Ni se me ocurre sacar a la Cabezota. Y si me pilla sacado, me las veo negras.
También es cierto que soy poco biker al manillar aunque ante el consumo de espirituosos no tengo rival ;)

falote

Well-Known Member
Yo también lo evito, si llueve y mi salida es por diversión, no salgo, por que no disfruto. Si tengo que salir por que no me quedan más cojones, salgo, me mojo. he llegado a salir( no me quedaban más cojones) nevando, llegue a casa con dos bloques de hielo en los pantalones vaqueros, las pase putas, incluso me desorientaba viendo como los copos venían hacia mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo experencia grande con lluvias . Mucho años vivi en Rusia donde la lluvia casi siempre y a de mas las caminos no buenas. Cinco veces fui a Noruega incluso Nord Cap y siempre durante lluvia con viento fuerte . Pues importante no tener miedo . Entender que la habituacion empeza bastante rapido. Muy importante tener la ropa de lluvia de bueno calidad y muy muy importante que su mujer si la tiene esta tranquila y por supuesto con ropa buena. Escapar la marcacion y las manchas de betun. Utilizar los frenos muy quedado y antes de curvas. Acelerar muy suave . No adelantar sin necesidad. Frecuentemente parar para comida y bebida te o cafe calido.

Yo el problema lo veo cuando salgo de viaje o vacaciones que estas en medio de la nada y no te quedan mas pelotas que rodar en agua o en un puerto de montaña la moto cargada la parienta... lo temo y lo peor de todo es que empiezas a pensar cosas..
Aun recuerdo este año en el motormountain de leon la granizada... y de postre bajar el tarna hasta asturias...