La lluvia, ese gran amigo de las motos que aparece cuando peor nos viene.

lewish

FH SUPPORTER
Yo salgo en moto cuando llueve no para lavar la moto, sinó para humedecer la patina de mierda que recubre mi cuerpo. Barato y ecológico.

Creo que con este comportamiento me daran un distintivo medioambiental.

Salud!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk

Sportster1983

Well-Known Member
Un cenicero no sé pero deberían inventar el cigarro que no se apague al ir en moto...

Yo porqie ahora soy fumador no prácticante pero en su momento ers un coñazo tenerse q subir pitando a la moto y q te pillara a medio pitillo

También habría que recordarle a la gente a la que le pagamos los impuestos...que las marcas viales no tienen la obligación de ser altamente deslizantes, ni en seco ni en mojado, que hay soluciones para que las pinturas en el suelo , en seco y mojado más aún, no se conviertan en pistas de patinaje.
Que mucha tontería con guantes homologados y chalecos airbag o cualquier otra estupidez...porque salen del bolsillo del motero, pero de los quitamiedos y marcas deslizantes que salen de los presus del Estado o municipales...mejor lo dejamos para otro día u otra legislatura.
1366_2000.jpg

Esta curvita, lloviendo, debe ser graciosa...
Un saludo

fandral

Well-Known Member
Pues no veas conducir con lluvia y cera en la calle....ozu...que mal rato...después hay que tomarse unas birras para pasar el mal rato...;)