La lluvia, ese gran amigo de las motos que aparece cuando peor nos viene.

Yo salgo en moto cuando llueve no para lavar la moto, sinó para humedecer la patina de mierda que recubre mi cuerpo. Barato y ecológico.

Creo que con este comportamiento me daran un distintivo medioambiental.

Salud!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
 
Un cenicero no sé pero deberían inventar el cigarro que no se apague al ir en moto...


Yo porqie ahora soy fumador no prácticante pero en su momento ers un coñazo tenerse q subir pitando a la moto y q te pillara a medio pitillo
 
También habría que recordarle a la gente a la que le pagamos los impuestos...que las marcas viales no tienen la obligación de ser altamente deslizantes, ni en seco ni en mojado, que hay soluciones para que las pinturas en el suelo , en seco y mojado más aún, no se conviertan en pistas de patinaje.
Que mucha tontería con guantes homologados y chalecos airbag o cualquier otra estupidez...porque salen del bolsillo del motero, pero de los quitamiedos y marcas deslizantes que salen de los presus del Estado o municipales...mejor lo dejamos para otro día u otra legislatura.
1366_2000.jpg

Esta curvita, lloviendo, debe ser graciosa...
Un saludo
 
Pues no veas conducir con lluvia y cera en la calle....ozu...que mal rato...después hay que tomarse unas birras para pasar el mal rato...;)
 
También habría que recordarle a la gente a la que le pagamos los impuestos...que las marcas viales no tienen la obligación de ser altamente deslizantes, ni en seco ni en mojado, que hay soluciones para que las pinturas en el suelo , en seco y mojado más aún, no se conviertan en pistas de patinaje.
Que mucha tontería con guantes homologados y chalecos airbag o cualquier otra estupidez...porque salen del bolsillo del motero, pero de los quitamiedos y marcas deslizantes que salen de los presus del Estado o municipales...mejor lo dejamos para otro día u otra legislatura.
Ver el archivo adjunto 63892

Esta curvita, lloviendo, debe ser graciosa...
Un saludo

El único accidente de moto que he tenido , fue con una R-1 y de la manera más tonta. Llovía levemente , casi no se podría llamar ni lluvia a la húmeda neblina que empapaba el ambiente... “calabobos” lo llaman algunos.

Saliendo de un ceda , debió ser que no trate debidamente el embrague y acabe en el suelo. No iba rápido , pero partí medio carenado con la tontería.

Me levanté , levanté la moto y me fui de allí maldiciendo.

Lo peor de la lluvia para mi , no es la lluvia en si , si no esas marcas longitudinales en el asfalto.

Saludos a todos y birras !!!!
 
Parece una pista de atletismo no un paso de peatones.
Las primeras gotas son las peores entre la grasa, y el polvo que pueda haber el asfalto se pone bastante mal.

He hecho algún viaje lloviendo de esos que no para de llover en todo el camino.
Estas más en tensión, todo ha de ser más suave frenada y aceleración. Pero sin duda me siento más seguro en carrera abierta ya sea en autovía o nacional que en ciudad.
 
El agua, la gravilla y los baches no me gustan nada, pero cuando te pillan, te pillan sin avisar. Con mi primera harley, sportster, estuve esperando con toda ilusión a semana santa para bajarme a Almería que debe ser donde menos llueve de España para poder ir en manga corta y vaqueros. Salí de Zaragoza lloviendo y así hasta Cabo de Gata. Tres días y volví, seguía lloviendo sin parar. Me dejó de llover en Valencia. Eso sí, fue toda una experiencia. Mis botas contenían más agua que la que cabe en un botijo
 
Una de las cosas que me pasa con la lluvia es que se me empaña el velocímetro y también ahora en verano con la humedad.

A otro amigo con el que suelo quedar le pasa también. Supongo que lleva una junta de goma el velocímetro y no hace muy buen sellado.
 
Lo primero que tienes que tener para conducir con lluvia es unos buenos neumáticos de compuesto blando, que a la primera frenada no te deslices. Yo cuando llevaba los dunlop de serie de la 48 tuve varios sustos con ellos, en mojado no agarraban nada y cada vez que frena se desliza que da gusto. Con los avon la cosa cambia totalmente. Lo otro es llevar casco integral y tener los cojoncitos bien puestos para echarse km con agua. Si no fuera por la baja visibilidad y el peligro de las latas, conducir moto bajo la lluvia puede disfrutarse mucho.
 
Lo de la pintura deslizante de las señales en el suelo tiene delito pero es que a base de repintar esas líneas llegan a tener tal grosor que se nota al pasar por encima de ellas, deberían lijar antes de pintar.
 
Lo de la pintura deslizante de las señales en el suelo tiene delito pero es que a base de repintar esas líneas llegan a tener tal grosor que se nota al pasar por encima de ellas, deberían lijar antes de pintar.
Las de la autovía cuando hay atasco, y vas filtrando entre los coches meten miedo!!! Cómo la pises va la moto de lado a lado.
 
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