Re: Respuesta: LA LLAMADA,,,,HARLEY.
[quote user="tazman" post="10298"]Pues me toca...y yo menrollo en plan agüelo cebolleta :roll:
Id abriendo unas birras pa aguantar la redacción...
¿Creeis en las señales? :wink:
Tres amigos inseparables nos sacamos el carnet A1 el mismo día. Una vespa 75 roja para uno, la blanca para otro y la mía, que iba a ser la negra, nunca llegó :sad: Escuché una frase que habrán escuchado muchos adolescentes ¡En esta casa no entran motos! :neutral: No me permitían tener moto, bajo la promesa de que a los 18 me comprarían un coche...no fué un trato tan malo, con 18 años y un mes, tenía un flamante...ford fiesta :lol:
Lo del coche estaba bien, por el frío, el maletero y eso, pero no era lo mío, siempre me había tirado más el rollo rutero, hacer kilometros en plan tranqui, despacito, buena letra y con el viento en la cara
Así que con solo 18 añitos y 2 meses, me entero de que a un colega le han comprado una yamaha special 250 y la tiene en el garaje con solo 1.800km, que no le gusta porque no corre y que la quiere vender (jodio niño pijo desagradecido
) estaba impecable, fué una oportunidad que no pude rechazar (1ª SEÑAL) y lo más importante, ¡LA HABÍA PAGADO YO! :flex:
Empecé a comprar la freeway casí por casualidad, en agosto del '93 entré en un estanco de un pueblo perdido de la mano de dios y compré la revista solo por curiosidad (2ª SEÑAL)
No sé donde tengo la número 1, creo recordar que salía una moto transformada por Arlen Ness (su hijo aún debía estar en el instituto), con un demonio dibujado montado en ella. La número 2 tenía una moto amarilla con una tía dibujada quitandose la parte de arriba del bikini...¡¡TETAS!! :blink2: dibujadas pero...¡¡TETAS!! :shock: Definitivamente, ¡ERA MI REVISTA! :lol: :lol:
Así fuí sabiendo de los transformadores de la época, Ness, battistini, etc...y un buen día y también por casualidad (3ª SEÑAL) conozco a un tio con una FatBoy del '92 (que aún conserva) y trás cruzar un par de frases, me dice ¡Pruebala!...¡JODER!...¡UNA JARLY!...¡NO SOY DIGNO!...pero la probé...y "La cagamos Luis", ya no hubo vuelta atrás :love:
Cambié la special por una Virago 535, la transformé un poco, quité los silenciadores con un par de golpes de mazo y unos alicates, la desmonté y pinté en el taller de un amiguete (mi primera y última aerografía
) y poco más, no había piezas aftermarket para japos (ni debería haberlas :twisted: )
Sabía que lo mío era otra cosa (un pelín más grande y más cromada) pero mi economía no me lo permitía, así que aparqué mi pasión (como pude), vendí esa y me quedé en el dique seco durante unos 5 años, luego pillé una Vespa del '49 para quitarme el mono.
Trás apalabrar una Softail de 2ª mano en Alemania, pasé por el conce de Vigo a probarme una cazadora y...¡LA VÍ!...una Softail de 2006, azul y ¡Sin matricular! :love: Era de un tio que había pagado una entrada y por un problema no la pudo comprar (le devolvieron la entrada :wink: )
Era la 4ª SEÑAL, lo sentí por el alemán, pero ese mismo lunes arreglamos los papeles y...
...Comenzó mi camino y...mi quiebra ecónomica en piezas :lol: :lol:
¡JODER, SI CUANDO ME LIO, ME LIO!! :lol: :lol:
Pero no direis que recordar las revistas de los '90 no os ha traido recuerdos EH! :wink:[/quote] Tazman muy bueno el relato tio,,no es ningun tocho,,ni mucho menos,,me ha traido muchos recuerdos,,sobre todo lo de "aqui no entran motos,je,je,je,"creo que somos unos cuantos con ese membrete en la puerta,,nos vemos y gacias,tio,,muy bueno,unas birras!!!