La lenta pero inexorable transformación de mi Street

...que no se yo cuando he pedido yo que me defiendan.

Yo se que tengo la Harley maldita, la nunca debió existir, la harley con la que te dejan entrar en el HOG por un puro tecnicismo administrativo y estan obligados a soportarte, pero bueno, es una HARLEY y os jodeis jajajaja...

Yo siempre digo que es la Harley Indú.

Y también digo que es la mejor Harley que se ha fabricado jamás: Barata y sin los defectos congénitos de la MoCo.
La gente se ofende por los demás y se lanza a defensas innecesarias. Lo importante no es defender o empatizar es darse golpes de pecho y demostrar superioridad moral


 
A mi también me parece una buena moto
Para tener una honda 500 q es fea como un dolor
Encima es ágil y se defiende bien
Cierto que en acabados como casi todas las modernas podría ser mejor, pero eso es una seña de casi cualquier vehículo americano.
Que hagamos bromas o seamos unos cabrones no cambia la realidad

Además todo el mundo sabe que el evo sportster y el depósito peanut fue lo último que fabricó harley de verdad
Hay una revista en la recepción de la OA que lo explica bien
 
Bueno, pues ya tengo la pantalla Cafe de Memphis Shades (de Iguana Custom), el manillar plano montado y ahora estoy esperando que me llegue un filtro S&S mini teardrop y el Fuel Pack FP4 de Vans and Hynes, aparte de unos latiguillos metálicos que estan en proceso de fabricación.

Seguiremos informando.
Pon fotos del resultado.
 
Suspensiones traseras Hagon
Stage 1 con filtro S&S y centralita Fuel Pack FP4 de Vance & Hynes
Careta Cafe de Memphis Shades
Manillar TRW Street

Ahora mismo la moto va como un tiro, el Stage 1 le ha pegado un subidón de potencia bastante fuerte. Los amortiguadores, al mínimo de precarga iban muy duros. Les mandé un mensaje a los de Hagon y me llamaron de inmediato. El técnico me dijo que probase a aumentar la precarga. La he puesto a tope y ahora van mas progresivos, mejorando bastante. Un 10 para los de Hagon y su servicio técnico, vamos, igualito que el de Memphis Shades...

El manillar es bastante radical y me fuerza mucho hacia adelante, tomando una postura que me fastidia la espalda. He pedido un kit de recolocación del reloj a Stringer Collective para poder sustituir las torretas originales por otras y así poder jugar con la altura. La idea seria darle a la delantera un aire como el de la Indian Scout 101:

scout-101-sunset.jpg
 
Yo a la street lo q le cambiaria es el guardabarros trasero
Igual se puede adaptar un kit de XR para dejarla deportiva o algo más clásico
Y un asiento solo y creo q quedaría muy chula
 
Lastima que no evolucionó más tiempo, la gama.
Si estuviera en producción para Europa, seguramente habría mogollón de accesorios para transformación y mejoras.
En la India hacen cosas muy curiosas.
 
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