manu_serra
Well-Known Member
Buenas.
Me presento: Soy Manu, tengo 30 palos y he decidido que me quiero pegar un capricho y comprarme una harley, que me lo he ganado.
Llevo 4 años conduciendo un scooter de 125 con carnet b y voy a sacarme el a2.
Estaba convencido con la 883, sobretodo porque pensaba que era la única que podia llevar limitada estos 2 años, y sorpresa de mi cuando fuí al conce, que también puedo llevar la 48.
Cuando llegue al concesionario me subí a la iron y no me gustó nada. Era muy alta y con los estribos en medio la postura era incomodisima (mido 1,83), se me quedaba el pie encogido y al frenar me molestaba el tobillo, y de repente veo al fondo una 48 de serie y una custom. Mucho mas bajita y con los estribos avanzados, me senté y por dios... mucho mas cómoda.
En cuestión de pasta, pues ya que me lo voy a gastar, me lo gasto, digamos que no es problema.
El problema que para mi tiene la 48 es el cromado de los escapes y la pintura metalica. Si algo tengo claro es que la quiero negro mate, escapes incluidos, y de serie si no me equivoco, no se puede poner asi.
Lo del deposito tambien es un poco putadilla, pero si tengo que ponerle el de 12l, por lo que he visto no me parece nada feo.
La cosa es, la iron 883, me gustaba mas la estetica, salvo las llantas que me parecen horribles, creeis que con los estribos avanzados será igual de cómoda que la 48?
Pintar la 48 de negro mate saldrá muy caro? y cambiar el deposito?
Mil gracias a todos por leerme.
Saludos
Me presento: Soy Manu, tengo 30 palos y he decidido que me quiero pegar un capricho y comprarme una harley, que me lo he ganado.
Llevo 4 años conduciendo un scooter de 125 con carnet b y voy a sacarme el a2.
Estaba convencido con la 883, sobretodo porque pensaba que era la única que podia llevar limitada estos 2 años, y sorpresa de mi cuando fuí al conce, que también puedo llevar la 48.
Cuando llegue al concesionario me subí a la iron y no me gustó nada. Era muy alta y con los estribos en medio la postura era incomodisima (mido 1,83), se me quedaba el pie encogido y al frenar me molestaba el tobillo, y de repente veo al fondo una 48 de serie y una custom. Mucho mas bajita y con los estribos avanzados, me senté y por dios... mucho mas cómoda.
En cuestión de pasta, pues ya que me lo voy a gastar, me lo gasto, digamos que no es problema.
El problema que para mi tiene la 48 es el cromado de los escapes y la pintura metalica. Si algo tengo claro es que la quiero negro mate, escapes incluidos, y de serie si no me equivoco, no se puede poner asi.
Lo del deposito tambien es un poco putadilla, pero si tengo que ponerle el de 12l, por lo que he visto no me parece nada feo.
La cosa es, la iron 883, me gustaba mas la estetica, salvo las llantas que me parecen horribles, creeis que con los estribos avanzados será igual de cómoda que la 48?
Pintar la 48 de negro mate saldrá muy caro? y cambiar el deposito?
Mil gracias a todos por leerme.
Saludos