La foto prometida!! (No no es la el biquini ja ja ..).

stella

Well-Known Member
10414902_10204208797407171_5904948251492565331_n.jpg



Cambio la foto, solo la moto y el casco.
 
Última edición:
Ole que moto más guapa y la motera también. Te queda como un guante. Ya has esperado bastante, ahora a rodar! Enhorabuena y que la disfrutes por mucho tiempo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena guapa, has tenido más paciencia que el santo Job.
¡¡¡¡Disfrutala!!!!!
 
Yeah. Muy chula, y el color bonito.
Veo tantos cromados y me pongo malo, a sacar brillo!

Enhorabuena
 
Estoy contenta y además me he encontrado la sorpresa del asiento de copiloto de regalo !!! Un detalle ....será por la largaaaa espera ja ja
 
Y tienes los santos webos de no poner la foto en bikini!!!???...:extranyado:...despuésde liar la que has liao!!...:extranyado::extranyado:...

¡¡FUERA DEL FORO!!!...:enfado:...QUE COÑO! FUERA DE ESPAÑA HOMBRE!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La moto está chula, también hay que decirlo...:complice:...disfrutala con respeto, tu que puedes y no vives donde llueve hasta el 40 de mayo...:ya_claro:...
 
Enhorabuena stella, a disfrutarla. Seguro que ha merecido la pena la espera. Te la estaban haciendo a mano para tí :partiendose_de_risa
 
Me parece una falta de educación que pidais a una dama una foto en bikini, a una dama siempre se le piden en pelota picada :complice:

Madre mía que de cromados, casi se me queman las retinas, una hd sólo debería llevar un color, negro sobaco de grillo, le da estilo, clase, distinción...

El asiento de acompañante no te lo han regalado, lo has pagado bien pagado, la homologación de la segunda plaza es: asiento + estriberas + itv

PD: Esto sólo lo puedes leer tu Stellla, la moto muy bonita, lo que pasa es que la foto la habrás sacado de google, aun no te la han dado
 
Preciosa, preciosa, por este orden, primero la moto y luego la motera :) :)

Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos km
 
Atrás
Arriba