Jose232
Well-Known Member
Hola, investigando sobre este tema y pensando que tengo que cambiar mas temprano que tarde el famoso disco de embrague por unos de barnett, y sabiendo que con estos según Klevar no recomienda poner el aceite HD formula+ he estado dudando entre el Castrol 75W140 con API GL5 o el Panam 85W90 GL4, por otro lado, también pude averiguar gracias al colega maracas, que en una consulta que realizó a Castrol sobre el test DS130 este estaba dentro de la categoría 1B que se supone no daña o corroe los metales como el cobre y el broce...
Ahora mismo, todavía tengo dudas después de leer este ( documento que habla de las diferencias GL4 y GL5 ), aunque en la balanza parece que gana el panam...
Aviso que el documento tiene 13 paginas pero me ha parecido interesante compartirlo aún sabiendo que alguno de vosotros ya lo haya visto, por lo tanto la pregunta sería ¿cual es el ideal para el embrague barnett y que afecte lo menos posible al cobre del alternador que esta dentro de la primaria? parece que el GL4, en fin hay estoy con las dudas.
Un saludo y birras.
Ahora mismo, todavía tengo dudas después de leer este ( documento que habla de las diferencias GL4 y GL5 ), aunque en la balanza parece que gana el panam...
Aviso que el documento tiene 13 paginas pero me ha parecido interesante compartirlo aún sabiendo que alguno de vosotros ya lo haya visto, por lo tanto la pregunta sería ¿cual es el ideal para el embrague barnett y que afecte lo menos posible al cobre del alternador que esta dentro de la primaria? parece que el GL4, en fin hay estoy con las dudas.
Un saludo y birras.
Última edición: