No es un tema sencillo. Os cuento mi experiencia. A mi anterior 883 le cambié el embrague por un kit Energy One sin disco de remaches, lo que viene a ser el equivalente al Barnett pero de la marca Energy One. Elegí ese porque en xlforum.net hablan muy bien de él. Pues bien, la 883 tenía 50.000 km cuando la abrí y el embrague aparentemente estaba impecable, al igual que el disco de remaches. Le puse aceite DragSpecialties y la moto chirriaba cada vez que salía desde parado. No hacía falta darle fuerte, chirriaba casi siempre. Cambié el aceite por el BelRay y no noté ninguna mejora. A los 1000 o 2000 km vendí la moto así que no sé si el problema se habrá corregido con el tiempo, pero era muy molesto y por lo que he leído en los foros yankis es algo bastante habitual, poco importa si montas un Barnett, un Energy One o un Alto Carbonite, que son las opciones más habituales.
Ahora tengo una 1200 con 60.000 km, y el pasado fin de semana, a modo preventivo decidí abrir para quitar el disco de remaches. En este caso me encontré con los discos de fricción bastante gastados y además el de remaches tenía holgura, aunque afortunadamente todos los remaches estaban en su sitio y todo está perfecto. Pensé que con el embrague original no había problemas de chirridos, así que lo que hice fue reemplazar el disco de remaches por dos discos de acero y uno de fricción de los que había sacado a la 883, es decir, los originales de HD. He puesto aceite DragSpecialties. El embrague funciona perfectamente, la única diferencia es que ahora chirría como una condenada cuando salgo desde parado. Conclusión : creo que voy a hacer lo mismo que dice Jodator, volver a montar un disco de remaches y listo. Mi conducción es tranquila, de modo que si monto ahora un disco de remaches nuevo creo que puedo olvidarme de él durante unos años.