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Para eso hacen falta más de tres. Me lo ha contado un amigo...El corro de la patata
Necesitas amigos con más alcancePara eso hacen falta más de tres. Me lo ha contado un amigo...
No eres el primero que me lo dice... pero no, ojalá, ya tengo mis quehaceres que es donde saco los dineros que hacen falta para esto pero como jobi me gusta... a mi mujer no tanto, está un poco cansada ya de mirarme quitar y poner tornillos... y echar algún juramento que otro cuando la cosa se complica jajaPreciosa. Y en menos de un mes.
Dedícate a ello
Tres palabras:No eres el primero que me lo dice... pero no, ojalá, ya tengo mis quehaceres que es donde saco los dineros que hacen falta para esto pero como jobi me gusta... a mi mujer no tanto, está un poco cansada ya de mirarme quitar y poner tornillos... y echar algún juramento que otro cuando la cosa se complica jaja
Ya.creo que no le voy a hacer nada más a la moto...
Todos decimos lo mismo sabiendo que no es verdad jajajajaEs la primera vez que de verdad creo que no le voy a hacer nada más a la moto...
Me encanta la moto. Te ha quedado preciosa. Lo de la matrícula me gustaría mucho hacerlo en mi moto, pero hay algún inconveniente a la hora de pasar la ITV? GraciasLo de la matricula no tiene mucha historia. Hay que desmontar el piloto trasero y sacar el soporte de la matrícula que trae, básicamente quitar tornillos. Cuando quitas el soporte queda encima del piloto una pletina donde iba atornillado el soporte, esa la aproveché para poner el catadrióptico, pillé el más pequeño que vi por Amazon y como traía un espárrago roscado por medio y la pletina lleva dos, hay que taladrar la pletina para pasar el tornillo y listo. Después pillé una luz de matricula y la puse justo debajo de la barra de los intermitentes, hay que hacer dos agujeros al guardabarros y el cable se saca por donde sale uno de los intermitentes. Por detrás coincidió con un refuerzo por lo que lo tuve que taladrar dos agujeros mas grandes para que entre el destornillador por detrás y listo.
Al quitar el embellecedor de la punta del guardabarros quedan dos agujeros y esos son los que aproveché para fijar la matrícula con dos remaches. Finalmente para que la luz no salga por la ventanilla que antes iluminaba la matrícula quité el cristal y lo sustituí por un pedazo de tapa de bote de pintura negro recortado que tiene la misma curvatura y con cinta de doble cara por dentro queda como si fuera comprado para ello.
Los escape son unos Cobra, los tenía puestos en otra moto y en su dia me salieron sobre 1300, ahora andan por los 1600 ya, lo único que tuve que hacer es pillar unas reducciones de 16mm a 12mm para las sondas lambda.
El cuentakilometros es simplemente cambiar uno por otro, que es el trae de serie es una puta mierda, no se ve un carajo la luz de la alarma ni la sexta marcha, y aparte que estéticamente no me gusta. Me pillé uno que ya tenía en la otra moto, pero que no es compatible, ya que esta ya va con Canbus. Este es https://h-dsieblamalaga.com/es/audi...-cuadrante-de-aluminio-centrifugado-km-h.html
Sí, lo tienes que homologar, si no, no pasas.Me encanta la moto. Te ha quedado preciosa. Lo de la matrícula me gustaría mucho hacerlo en mi moto, pero hay algún inconveniente a la hora de pasar la ITV? Gracias
De verdad que... Homologar por mover la matrícula unos centímetros. Y que no podamos hacer nada ante esta mafia "legal"...Sí, lo tienes que homologar, si no, no pasas.
Yo voy por un Burly Gorilla de 16 apenas los uchachos de breack school choppers vean el tema del cablerio interno. Esta Road King tiene mucha magia y complica el tema cablerio....18 para mi tamaño es un poco mucho, y salvo para expopsiciones o vueltas - incomodas - a la plaza del pueblo, no hiria.Bueno, al final voy a cambiar el manillar, que es un poco bajo, jajaja. He pillado un Burly Gorilla de 18". La semana que viene lo pongo, porque le he puesto las torretas de una Heritage y ahora la tapa de la Deluxe no vale, los tornillos no concuerdan, así que esperando la tapa y cambio el manillar. Unas tapitas para las tuercas del eje de basculante y una corbata para el guardabarros trasero que tengo pedidos y acabo. Es la primera vez que de verdad creo que no le voy a hacer nada más a la moto... Pondré fotos cuando acabe de verdad.
Si no me equivoco un 16". La manta por Amazon mismo
El manillar es un Feling (no sé cómo se escribe) de 16", que tenía puesto en otra moto.@Raposu el que tiene en las fotos - manillar - que altura tiene? y otra, donde se consiguen aqui las mantas mexicanas?