La Deluxe by yo

Que guapa está @Raposu !!!. Me flipa todo la verdad. Que bonita, me encanta el rollo chicano en la Deluxe . Enhorabuena y a disfrutarla . Una pasada !!!.
 
Bueno, al final voy a cambiar el manillar, que es un poco bajo, jajaja. He pillado un Burly Gorilla de 18". La semana que viene lo pongo, porque le he puesto las torretas de una Heritage y ahora la tapa de la Deluxe no vale, los tornillos no concuerdan, así que esperando la tapa y cambio el manillar. Unas tapitas para las tuercas del eje de basculante y una corbata para el guardabarros trasero que tengo pedidos y acabo. Es la primera vez que de verdad creo que no le voy a hacer nada más a la moto... Pondré fotos cuando acabe de verdad.
 
Lo de la matricula no tiene mucha historia. Hay que desmontar el piloto trasero y sacar el soporte de la matrícula que trae, básicamente quitar tornillos. Cuando quitas el soporte queda encima del piloto una pletina donde iba atornillado el soporte, esa la aproveché para poner el catadrióptico, pillé el más pequeño que vi por Amazon y como traía un espárrago roscado por medio y la pletina lleva dos, hay que taladrar la pletina para pasar el tornillo y listo. Después pillé una luz de matricula y la puse justo debajo de la barra de los intermitentes, hay que hacer dos agujeros al guardabarros y el cable se saca por donde sale uno de los intermitentes. Por detrás coincidió con un refuerzo por lo que lo tuve que taladrar dos agujeros mas grandes para que entre el destornillador por detrás y listo.
Al quitar el embellecedor de la punta del guardabarros quedan dos agujeros y esos son los que aproveché para fijar la matrícula con dos remaches. Finalmente para que la luz no salga por la ventanilla que antes iluminaba la matrícula quité el cristal y lo sustituí por un pedazo de tapa de bote de pintura negro recortado que tiene la misma curvatura y con cinta de doble cara por dentro queda como si fuera comprado para ello.

Los escape son unos Cobra, los tenía puestos en otra moto y en su dia me salieron sobre 1300, ahora andan por los 1600 ya, lo único que tuve que hacer es pillar unas reducciones de 16mm a 12mm para las sondas lambda.

El cuentakilometros es simplemente cambiar uno por otro, que es el trae de serie es una puta mierda, no se ve un carajo la luz de la alarma ni la sexta marcha, y aparte que estéticamente no me gusta. Me pillé uno que ya tenía en la otra moto, pero que no es compatible, ya que esta ya va con Canbus. Este es https://h-dsieblamalaga.com/es/audi...-cuadrante-de-aluminio-centrifugado-km-h.html
Me encanta la moto. Te ha quedado preciosa. Lo de la matrícula me gustaría mucho hacerlo en mi moto, pero hay algún inconveniente a la hora de pasar la ITV? Gracias
 
Bueno, al final voy a cambiar el manillar, que es un poco bajo, jajaja. He pillado un Burly Gorilla de 18". La semana que viene lo pongo, porque le he puesto las torretas de una Heritage y ahora la tapa de la Deluxe no vale, los tornillos no concuerdan, así que esperando la tapa y cambio el manillar. Unas tapitas para las tuercas del eje de basculante y una corbata para el guardabarros trasero que tengo pedidos y acabo. Es la primera vez que de verdad creo que no le voy a hacer nada más a la moto... Pondré fotos cuando acabe de verdad.
Yo voy por un Burly Gorilla de 16 apenas los uchachos de breack school choppers vean el tema del cablerio interno. Esta Road King tiene mucha magia y complica el tema cablerio....18 para mi tamaño es un poco mucho, y salvo para expopsiciones o vueltas - incomodas - a la plaza del pueblo, no hiria.
 
Si no me equivoco un 16". La manta por Amazon mismo
@Raposu el que tiene en las fotos - manillar - que altura tiene? y otra, donde se consiguen aqui las mantas mexicanas?
El manillar es un Feling (no sé cómo se escribe) de 16", que tenía puesto en otra moto.
La "manta" es en realidad una cortina alpujarreña, una vez que fui de ruta a Trevelez, por 20 euros la compré. Lo que sí compré por Amazon fue un par de cinturones para hacerme el correaje, unos remaches y solucionado, todo por menos de 50 euros. Manta mexicana como tal no encontré por menos de 100, correajes aparte.
 
Atrás
Arriba