La Deluxe by yo

Yo voy por un Burly Gorilla de 16 apenas los uchachos de breack school choppers vean el tema del cablerio interno. Esta Road King tiene mucha magia y complica el tema cablerio....18 para mi tamaño es un poco mucho, y salvo para expopsiciones o vueltas - incomodas - a la plaza del pueblo, no hiria.
Eso pensaba yo con el de 16", y ahora me parece bajo, jajaja espero que no me pida el cuerpo pasar a 20" dentro de un tiempo...
 
¿Ese asiento Lepera es de Twin Cam? Porque parece de una Evo, que son un poco más estrechos en la zona del depósito. ¿Encaja bien?
 
Qué guapa está la jodia.

Enhorabuena.

Yo también me he cogido un corbatín para el guardabarros, para cuando pongo el Le Pera.

Ya pondré foto, que aún no le he metido el sacabocados para hacerle los agujeros.
 
Última edición:
Pues me he liado yo también con lo de la matricula, de momento la tengo ya ubicada. He tenido que hacer un agujero, pero coincide donde estaba puesto el catadioptrico de serie, que lo guardo por si lo hago reversible y así quedara tapado el agujero.

Te agradeceria si me dijeras el que has comprado por Amazon, para ubicarlo en el piloto arriba. Y la Luz de la matricula, estoy viendo a ver la forma de anular el piloto, y con los mismos cables ponerle una luz de esas de matricula, fijada por debajo de la barra de intermitentes.

Gracias de nuevo por compartir tu trabajo¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
tempImageM5bcaS.jpg
 
Última edición:
Pues me he liado yo también con lo de la matricula, de momento la tengo ya ubicada. He tenido que hacer un agujero, pero coincide donde estaba puesto el catadioptrico de serie, que lo guardo por si lo hago reversible y así quedara tapado el agujero.

Te agradeceria si me dijeras el que has comprado por Amazon, para ubicarlo en el piloto arriba. Y la Luz de la matricula, estoy viendo a ver la forma de anular el piloto, y con los mismos cables ponerle una luz de esas de matricula, fijada por debajo de la barra de intermitentes.

Gracias de nuevo por compartir tu trabajo¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
Ver el archivo adjunto 84593

Hay!!

Pues @Tackle me lo arregló sin necesidad de hacer agujero en ningún lado.

1711402391948.png
 
Atrás
Arriba