La carburación ¿Que ventajas tiene?

Gilipolleces, dentro de unos años me intentareis convencer a mi de que vuestras injectadas son mejores que mi electrica, jeje


A ver, esto no trata de ser purista ni echarnos los trastos, yo siempre he tenido carburadas y las injección que he probado menos aquella sportster fueron scuters, quizás por eso me supo a poco aquella Hd, será que estoy acostumbrado ya a los hierros y por eso es lo que me gusta

Pero otra cosa, tambien he subido en una Dina de injección y me encantó aunque le faltasen vibraciones, para viajar un puto sofá

Otra cosa, sería pecado ir a tu ciudad sin pasarme por el puerto a comer ostras, a Cangas a comer un filetón o a las Cies o echar una visita a los amigos de allí no?Pues parecido, al menos así lo veo yo, eso de la pata de arranque no estaría mal, nos ahorrariamos el/los empujón/nes cuando nos quedemos si batería, jeje
 
A ver señores, no perdamos el Norte. Unos preferirán a Claudia Schiffer y otros a Naomi Campbell, pero la pregunta es que ventajas tiene la carburación.
De las ventajas del EFI se ha escrito todo o casi todo, del carburador aun estamos esperando saber algo mas, a parte del ralentí "me paro-no me paro" y de que lo arreglas en la cuneta con un chicle y un alambre.

Y a ser posible sin la eterna comparación, gracias.

Up!!

....................
 
yo siempre he tenido motos de inyeccion hasta que me acabo de hacer con una sportster carburación 2005, ahora noto un MOTOR debajo del depósito, poder regular es una pasada, o a mi me lo parece.....en cambio, desde que la tengo parece que me estoy molestando bastante mas en aprender sobre la mecanica de mi moto.....:complice:
 
Hola y birras para todos. Espero no molestar a nadie con esto, pero las Harley son corazon y pasion, no sentido comun... me quedo con las carburadas
 
Sinceramente es muy respetable tu comentario..a mi me gustan las mecanicas antiwas. Nada que ver con las mecanicas actuales. Pero no puedes pretender tener una "reliquia" de la mecanica y que vaya tan fina como una mecanica actual..
Comodidad? Supongo que si habria querido comodidad lo ultimo en pillarme habria sido una harley..
 
Atrás
Arriba