Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que nos gusta la carburación, a algunos, pq puedes meter mano mas fácilmente y de manera mas económica... y ese ralentí tan bajito, catapum, catapum...
bueno, tendreis que explicarme entonces la diferencia del ralentí de estas dos motos:
sportster 2005 carburada con V&H short:
YouTube - 05 Harley Davidson Sportster on Vance & Hines ShortShots
Sportster nightster EFI con V&H short + pigster:
YouTube - Nighster 2009 idle rpm with pigster
saludos.
yo solo puedo decir que lo que buscaba hasta que lo encontre fue una 883 custom ,que porsupuesto fuera del 2004 a 2006(silent y carburada) la patada que te pega al dar gas y el ralenti es lo que iva buscando, si no sabes tocar la moto o eres poco chapucillas comprate una inyeccion y estaras mas contento
por cierto para los que crean que las efi andan iwal q carburadas.... como que no , ni tienen ni el mismo sprint.... a no ser que la pongas gordisima y entonces para que kieres una de injeccion???? de todas formas no son para correr(yo al menos la compre para pasear) y por lo rustica que es, me jode asta que tenga cuenta digital....
Vss
Ponte a cambiar el depósito de una sporster de inyección por uno de 5 galones o así (lo que yo ando buscando) y me lo cuentas.
Vaya puta mierda, no sólo el sistema harley (carísimo) sinó también el aftermarket (inexistente).
Yo creo que con la inyección, en las sportster, Harley la ha cagado. LA HA CAGADO. No es un tipo de moto que necesite la finura de la inyección.
Otra cosa son las R.K. o las Electra, con 25mil kilometros al año en viajes. Pero la sportster no me la toques. NO. NOOOOOOOOOOO.
Pero la tocaron. Y la jodieron.
Sinceramente, creo que con las sportster Harley debería fabricar las 2 gamas, de inyección y de carburación. A elegir.
¿que ventajas puede tener la carburación, a parte de un sonido diferente?