La carburación ¿Que ventajas tiene?

sin olvidar que una sportster bien cuidada del 2004 por ej con cuatro cosas bien puestas, vale apenas 1000 euros menos que una sporty nueva del conce,:complice:
 
Como los pisos con 30 años... valen casi tanto como un chalet nuevo llave en mano.

Tamos locos u ke? :partiendose_de_risa
 
que prefieres la cocacola o la pepsi?
nike o reebok?
ps3 o xbox?
rubias o morenas?
estrella o laiker 0.0 (esta era broma)...

esta pregunta no se puede responder amigo..... unos las prefieren de un modo y otros de otro... todo tiene sus pros y sus contras... y si ya es dificil eelgir una moto... mas aun decantarse por carburacion o inyeccion.
solo hay una cosa que tengo claro... si es para touring, injeccion....

la mia... es carburada... porque? pues como han dicho... por poder meterle mano a oido, por el sonido... por el "estilo harlysta"...
te pondre otra pregunta... que prefieres un coche como el ford mustang ese de las peliculas americanas que son dos hermanos y saltan por un puente con la bandera confederada en el techo (Se llama el General creo).... o uno como los de The fast and the furious (japos).....

nunca tendras una respuesta .... simplemente ve... escucha... prueba..... y tomate una birra porque ni tu mismo te decidiras :D
 
te pondre otra pregunta... que prefieres un coche como el ford mustang ese de las peliculas americanas que son dos hermanos y saltan por un puente con la bandera confederada en el techo (Se llama el General creo).... o uno como los de The fast and the furious (japos).....

Esa no vale, tiene truko.

La pregunta correcta sería... ¿cual eliges? te lo regalo. TIEMPO!! tenias solo tres segundos oooohhh... te quedaste sin Forzito :partiendose_de_risa



mustang_shelby_65_1.jpg

ford-mustang-shelby-cobra-gt500kr-2008-04.jpg
 
perdonar que os corrija.... el general lee no es un ford, ya le gustaria a ford... es un dodge charger R/T de 1969.

[video=youtube;7l6Zsia9Apo]http://www.youtube.com/watch?v=7l6Zsia9Apo[/video]
 
Última edición:
Como ventaja el tocarlo en 5 minutos, si le cambias el carburador ya es la caña y te sale por lo mismoo que esas cosas de la inyección, por otro lado viviuimos en un mundo en el que se piratea todo y con el tiempo todo será mas asequible para las yonkees,

Por ahora me quedo con lo clasico y reconozco que van mas suavez las otras, me dejaron una no hace mucho y parecia que iba en una scutre!! Supercomoda pero me quedo con la carburada.está en gustos
 
Como ventaja el tocarlo en 5 minutos, si le cambias el carburador ya es la caña

Discrepo (jajaja adoro el R ke R). Llevo desde los 70 viendo a la gente tocar los carburadores y acabar muriendo en el taller porque lo dejan peor y ya no saben dejarlo como estaba.

Como ventaja del EFI que no hay que tocarlo (digan lo que digan, es solo una vez), y si le metes un Jims Ellipse de 62mm ya te cagas la pernera abajo... (bonito scutre, ein?)

10220048a.jpg
 
Estoy con Crowley la injeccion la toco sin problemas con ordenador,ahora la carbyraccion tengo otra moto y llevo años intentando que la dejen bien y hasta la fecha despues de tres personas distintas no a sido posible o gasta mucho o da tirones o no va redonda en fin un lio
 
mi humilde opinion es que si no te flipas canbiando cosas van casi igual las 2 , yo buscaba una inyeccion pero al final me salio una del 2006 de carburata y me va de coña .
Saludosss
 
Discrepo (jajaja adoro el R ke R). Llevo desde los 70 viendo a la gente tocar los carburadores y acabar muriendo en el taller porque lo dejan peor y ya no saben dejarlo como estaba.

Como ventaja del EFI que no hay que tocarlo (digan lo que digan, es solo una vez), y si le metes un Jims Ellipse de 62mm ya te cagas la pernera abajo... (bonito scutre, ein?)

10220048a.jpg

Solo digo que aunque la lleves al taller te va a salir mucho mas barato(50€me cobraron a mi) que si llevas las de injección a remapear, el equivalente de pillar un carburador ya si metes esto que os baja las revoluciones,

Tambien estoy de acuerdo en que te olvidas de revisiones y andar detrás de ella y que es mas cómoda para viajar, tan cómoda que no me gusta, para eso me hubiese pillado una BMW(así toco los huevos a los injectados y a los puristas, jeje)
 
Solo digo que aunque la lleves al taller te va a salir mucho mas barato(50€me cobraron a mi) que si llevas las de injección a remapear

A mi 120€. De eso hace cuatro veranos en la playa y cuatro inviernos en la montaña, y mas que va a hacer.... va de lujo (y el ralentí lo pongo al gusto como tu, con un destorna :complice:)
 
Bueno, yo haciendo de abogado del diablo, tengo una carburada y una EFI. La carburada me ha costado un huevo aprender a carburarla, al final era o la moto o yo y finalmente aprendí a carburarla, la llevé a mecánicos que sabian pero no me la dejaban bién, ahora que algo se con un simple destornillador la dejo a mi gusto.

En cambio la Sportster nunca he tenido que tocarla, es una EFI y la verdad es que va de puta madre, pero el dichoso ralentí como que no se parece en nada a la carburada, la ventaja es que con el ordenador lo hace todo.

En fin ni una es mejor que otra ni viceversa, yo los veo a la par, mira:

Ventajas carburación:
- Con un destornillador y buén oido lo haces todo
- Es mecánio, más fiable
- No necesitas un portatil para hacerle cosas
- Si eres un vicioso de ponerle cosas como yo, la recarburas en 5 minutos y listo.
- No tiene tantos cables, todo es mecánico.
- Es más simple, pues todo es mecánica.
- Parece que el motor tiene vida propia, a veces se relaja, cada potopo es asíncrono.
- No arranca dos veces igual.

Vengajas de las EFI:
- No tosen, no dan tirones
- van automáticas.
- Si eres novato, cada vez que la llevas al confe para reprogramar, ve con el tarro de la vaselina.
- Arrancan sin problemas en invierno.
- No tienen Choke.
 
Yo no entro en guerra, cada uno sabe lo que tiene en su casa, jeje, que nooooooo

Supongo que unas tendrán ventajas sobre otras pero a mi me tiene enamorado mi nena,

Por cierto, llevando gasolina nunca le ha costado trabajo arrancar a la mía, siempre arranca como un reloj,

Pa gustos los colores, es un tema muy hablado ya
 
puristas de pacotilla, si no tendrian arranque de patada...

ui no.... aranque electrico... botoncito.... cablecito electrico.... nada mecanico.... problemas.... bateria.... duff, cuantos problemas, cuanto mantenimiento... a ver si volvemos a la patada y a llevar el moraton en la canilla... que mola mas... mas autentico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba