La baterÍa me va a matar

Mat81

Member
Buenos días compañeros.
Ya escribí y no hace mucho sobre los problemas que estaba teniendo con mi sporter y la batería... decidí compra un cargador.
Os voy a contar lo que me ocurrió para ver que opináis y si me podéis ayudar:
El otro día le quite la batería a mi moto, la cargue, se la volví a poner y arrancó perfecta, hasta ahí todo normal...pero subo a casa a dejar las herramientas y coger el casco y cuando voy arrancar... nada de nada, muerta...
¿Por queee? ¿que le ocurre a mi moto? estoy muy perdido y no se que hacer...bueno si, al final la tendré que llevar al taller
 
pues si que es raro....pero como sabes que estaba muerta??? la miraste con el multimetro??? que voltaje te daba???? Cuanto rato la dejaste cargando??? tipo de cargador???......existen los ovnis????....hay vida más allá de la muerte????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Has hecho lo que te indicaron en los otros hilos?
Te compraste el tester?
Mediste con la moto parada y arrancada?
Solo compraste el cargador, la has cargado no sabemos cuanto tiempo (si estaba muy agotada debería estar cargando un día o más).

Entonces?
 
la tuve cargando más de un día, la puse y arranco...a los 5 minutos volví a arrancarla y no hizo ni por arrancar sonó el maldito clack clack clack... no tengo tester ni multimetro
 
Si la bateria ha cargado, es que carga. Vamos, que sin saber que voltaje dá es dificil saber si esta bien o no, puesto que carga.
Sino tienes tester, y sino sabes cómo mirar si carga o no, llevala al taller
 
la tuve cargando más de un día, la puse y arranco...a los 5 minutos volví a arrancarla y no hizo ni por arrancar sonó el maldito clack clack clack... no tengo tester ni multimetro

según como esté la batería y según el cargador yo he leído por aquí de gente que la ha dejado hasta tres días :me_kagun: enchufada al cargador para resucitarla , lo que según cuentas es que la batería si se cargó adecuadamente se gastó con un ratito al ralentí, con lo cual tal vez el problema lo tengas en otro sitio, entiéndase regulador o alternador.
 
Normalmente suele suele ser lo más evidente. Batería nueva, si no se soluciona ya mira otras cosas.
A mí pasó que después de una semana sin cogerla le costaba arrancar, después ya no arrancaba y la recargué. Al principio la recarga duraba 3-4 días, después un día y después un rato. Cambié la batería y se acabó el problema.
Saludos.
 
La batería la compre en noviembre, voy a mirar bien lo del borne, porque tuve que hacerle un apaño cuando la puse y tal vez quedara flojo.
 
La batería la compre en noviembre, voy a mirar bien lo del borne, porque tuve que hacerle un apaño cuando la puse y tal vez quedara flojo.
No te calientes , esta en garantia , que se la coman y punto. y si te falla entonces será el alternador como te han comentado.
PD. Si se ponen chulos , la garantia en España de artículos para no profesionales , por ley son 2 años , profesional 6 meses. Que no te cuenten milongas (Por si acaso , lo digo porque las baterias siempre te quieren colar 6 meses de garantía )
 
Según indicas es solo la batería que esta muerta. Creo que lo que te paso es que recién cargada te arranco pero a dejarlo reposar un ratito la batería se fue descargando sola por un vaso comunicado. Solución bateria nueva.
 
Quizas sea la ñapa que has echo, pero.. es raro pues la primera no te hubiese arrancado despues de cargarla... pero por mirar que no quede.:cachondon:
 
Atrás
Arriba