Geyper
Well-Known Member
Buenas el asunto es preparar un kit de herramientas de viaje, algo que no ocupe mucho pero te saque de un problema menor sin tener que llamar a la grúa.
Siempre viajo sin herramientas y aunque no he tenido problemas hasta la fecha quiero hacer un kit de primeros auxilios.
Necesito que me deis consejo por si falta algo que vosotros lleváis en la moto.
Voy a meter un destornillador pequeño de puntas, planas, estrella y torx. 25, 27. …Alguna otra punta Torx ?
Una mini llave inglesa para cosas pequeñas y dos llaves del 8 y 10 para bornes de batería y otros.
Llave allen 3/16 que es la que más abunda en el motor etc.
Sé que es difícil abarcar todo porque las herramientas grandes y los juegos se quedan en casa pero como digo es para unos primeros auxilios.
Que cosas más voy a necesitar ?
Siempre viajo sin herramientas y aunque no he tenido problemas hasta la fecha quiero hacer un kit de primeros auxilios.
Necesito que me deis consejo por si falta algo que vosotros lleváis en la moto.
Voy a meter un destornillador pequeño de puntas, planas, estrella y torx. 25, 27. …Alguna otra punta Torx ?
Una mini llave inglesa para cosas pequeñas y dos llaves del 8 y 10 para bornes de batería y otros.
Llave allen 3/16 que es la que más abunda en el motor etc.
Sé que es difícil abarcar todo porque las herramientas grandes y los juegos se quedan en casa pero como digo es para unos primeros auxilios.
Que cosas más voy a necesitar ?