Kit herramientas de abordo

Yo miré en su día estos famosos estuches de cruztools que no los regalan por cierto, me hice la lista de herramientas que llevan y a la ferretería del pueblo a buscarlas, en pulgadas claro y por la mitad de precio.
 
Yo miré en su día estos famosos estuches de cruztools que no los regalan por cierto, me hice la lista de herramientas que llevan y a la ferretería del pueblo a buscarlas, en pulgadas claro y por la mitad de precio.
Si te buscas la vida te sale bastante más barato y de mejor calidad
 
Yo hice una lista de herramientas que usaría para lo que puedo arreglar en ruta. Sobran muchas de las que incluyen en los kits. Los juegos completos de Allen y Torx, por ejemplo, son un exceso. Ahora con la M8 me sobra hasta la llave de bujías, hay que levantar deposito para sacarlas..... (Y nunca me ha fallado una bujía en muchos años.....) Algún tornillo susceptible de perder, un poco de cinta americana y aislante, bridas, navaja y las cuatro llaves de lo que puedo meter mano. Solo lo llevo en rutas largas, y añado un arrancador.
 
Más o menos lo hablado (tengo suerte de que en la Ultra cabe bastante) y, también, algo fundamental: los 20 euros de emergencia. Van en el mismo sobre que el papel del culo y si pierdes o te choricean la cartera al menos puedes llenar. Ahora ya con lo de pagar con el móvil tiene menos "recorrido" pero no viene mal.

Birras.
 
Más o menos lo hablado (tengo suerte de que en la Ultra cabe bastante) y, también, algo fundamental: los 20 euros de emergencia. Van en el mismo sobre que el papel del culo y si pierdes o te choricean la cartera al menos puedes llenar. Ahora ya con lo de pagar con el móvil tiene menos "recorrido" pero no viene mal.

Birras.
Importante no confundirse cuando vayas a usar cada uno
 
Buenas el asunto es preparar un kit de herramientas de viaje, algo que no ocupe mucho pero te saque de un problema menor sin tener que llamar a la grúa.

Siempre viajo sin herramientas y aunque no he tenido problemas hasta la fecha quiero hacer un kit de primeros auxilios.

Necesito que me deis consejo por si falta algo que vosotros lleváis en la moto.

Voy a meter un destornillador pequeño de puntas, planas, estrella y torx. 25, 27. …Alguna otra punta Torx ?

Una mini llave inglesa para cosas pequeñas y dos llaves del 8 y 10 para bornes de batería y otros.

Llave allen 3/16 que es la que más abunda en el motor etc.

Sé que es difícil abarcar todo porque las herramientas grandes y los juegos se quedan en casa pero como digo es para unos primeros auxilios.

Que cosas más voy a necesitar ?
Yo llevo un kit que ocupa la palma de una mano, viene muy completo y lleva llave de carraca, de esa manera haces relativa fuerza sin necesidad de llevar llaves largas (el de la foto)

a parte, siempre bridas, un alicate y cinta americana.

Me han salvado de varios apuros chorras como perder un tornillo, algún retrovisor aflojado, cremallera de mochila rota …


BE81685C-EEF2-4231-B56E-24843C3DED26.jpeg
 
Atrás
Arriba