Kesstech o jeckill&hyde

Volver a los originales te obligó a volver a remapear o lo dejaste remapeado y que tal te fue?

Birras & Rutas..
No volví a los originales: vendí la Fat Boy con los Jeckill.

Aquí está otra tema: comprar unos escapes de este tipo de segunda mano es peliagudo. ¿Funcionaran? ¿El comprador los sabrá montar? Debajo de asiento yo llevaba una cantidad de cables y motores que no era moco de pavo... En Wallapop tiempo atrás vi algunos y no habia cojones de quitárselos de encima a un precio razonable (también hay que decir que los tienen en un estado de pintura/cromado lamentable).

Pero por otro lado, son un valor añadido a la moto. Así que opté por dejarla con el stage I y no me fue mal: a los 10 días la vendí.

Pero respondiendo a tu pregunta directamente @LUIS CALAFAT MOLL , la moto remapeada con filtro cónico SE y escapes de série no puede ir fina del mismo modo que cuando cerraba los escapes notaba que no giraba del todo bien.

Salud!
 
4 añitos ya con ellos, ITV pasada sin problemas, de hecho, me dijo el técnico "los escapes son homologados, todo OK". Llevo 34000 km.

Cuando los compré, venían con la opción de abiertos, medio y cerrados, pero se averiaron y me cambiaron el mecanismo en garantía sin ningún problema, sólo que ahora o van abiertos o van cerrados. Otra vez me fallo el sistema de apertura-cierre y me los cambiaron en garantía sin ninguna pega.

Es cierto que a veces se cierran solos, pero golpe de gas o cambio de marcha y se vuelven a abrir. Sólo se me cierran solos cuando voy a velocidad constante a medio gas.

Estoy encantado de habérselos puesto a la Streetbob al comprarla. Nunca ha rodado con los escapes de serie.çç

En cuanto al botón, es muy discreto:

Ver el archivo adjunto 81155

Sólo he probado estos, pero en base a mi experiencia, los recomiendo.

Vs

Edito: hoy he ido a tomar unas birras con mi pareja, a la ida con los escapes abiertos, a la vuelta, a las 23.00, con los escapes cerrados para no molestar a los vecinos de la calle. Es una buena manera de no crearte enemigos innecesarios, bastante capullo suelto hay ya por estos mundos de dios.
A que itv fuiste? Por si eres de valencia y me pilla cerca Yo los tengo y aún me quedan meses para pasarla pero es por ir descartando estaciones, me preocupa que no pase la itv.
 
Perdón por no escribir antes sobre mi experiencia. Deciros que estoy encantado, es pasta si pero es tocar un botón y todo cambia y no tienes que quitar y poner un dk cuando ves a la poli. A todo esto creo que aquí nadie es jili.. un poco ingenuos vale pero sin faltar aunque yo creo que esa no era la intención. En cuanto a su funcionamiento por lo menos el mío se cierra automáticamente a partir de 4 marcha y entre 1500 cierra y abre 1600 rpm en adelante ,que viene siendo a 50 km/h. Si me paran no toco nada ,con apagar la moto al volver a arrancar siempre lo hace en cerrado. Alguna otra duda la aclararé. Muchas para todos.

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A que itv fuiste? Por si eres de valencia y me pilla cerca Yo los tengo y aún me quedan meses para pasarla pero es por ir descartando estaciones, me preocupa que no pase la itv.
Barcelona.

ITV Puigmadrona

Vs

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A ver, yo voy tranquilo. Los Kesstech son homologados y el pulsador también. A mí nunca me han puesto ningún problema. Llevo el botón bien visible. Y si me dicen cualquier cosa (que me ha pasado sólo en 1 ocasión) pues la documentación y listo.
 
En la ITV donde suelo ir me dijeron que ese sistema no era legal. Estuve hablando con el trabajador arriba y abajo… Que tenía que homologar para no tener problemas. Incluso me dijeron el procedimiento para homologar. Conclusión, cuando me pongo en contacto con el ingeniero para homologar, como era de esperar me informa de que no puede homologar una pieza que ya está homologada. Fin. A partir de entonces llevo la documentación por si acaso, y ya nunca me la han pedido..
 
Buenas!!! A todos y birras frescas

Yo tengo una road king con los kesstech van de lujo botón en el lateral de la consola , la itv sin problema, perooooo son escapes homologados , al abrirlos suenan muy bien, con la moto en frío y al principio , si haces un viaje de 300 kilómetros no más , cuando entra en ciudad la verdad se oyen muy poco , al quedarse suave la moto no hacen el ruido del principio ni muchísimo menos, y para 3000 pavos yo no lo veo , mi humilde opinión, de hecho esa moto se la quedo mi mujer , yo llevo una Electra Revival con el M8 y le puse unos cobra buenos 900 pavos más o menos y suena muy bien sin hacer estruendo , que para itv los tengo que cambiar ? Si pero eso ya va en gustos y bolsillos , espero que te sirva de algo mi opinión amigo
Un abrazo para todos
 
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