Kesstech o jeckill&hyde

Este es el que quiero yo
32a9709fb19fbec88a4c78648b0a62c5.jpg


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Me ha dicho que no hace falta remapeado, como no voy a cambiar el filtro... Es en el centro comercial Xmadrid en Alcorcón, hay un conce del jarly


El que te ha dicho eso te la ha metido para venderte sin problemas los escapes.

Que puedes tirar así, si claro, como tirar puedes.

En cuanto al filtro cámbialo ya, la moto va "ahogada de cojones" y si no cambias filtro, el cambio de escapes no te va a servir nada mas que para hacer ruido, y por supuesto remapea, remapea y remapea.

El filtro lo puedes hacer solo con cambiar el elemento filtrante.

Te vas a sorprender de como puede ir de bien y rendir tu moto.

Hay una "ecuación" que se compone de tres elementos en distintas proporciones, "lo que bebo/como", "lo que respiro", "como expulso los desechos"

Léase combustible, aire y escape.

Yo cuando puse los Kesstech, no solo hice remapeado, sino que además la moto fue a banco de potencia en Custom Motor Madrid.

El cambio a mucho mejor, impresionante.

Mejor rendimiento, consumo ajustado/equilibrado, mejor comportamiento, y etc., etc., etc.

Déjate de rollos y con lo que te vas a gastar, gástate algo más y haz un remapeo sin pensártelo, pero NO EN EL CONCESIONARIO QUE TE CLAVAN.

Date cuenta de que ahora vas a llevar (la mayoría del tiempo por no decir casi todo el tiempo) los escapes Totalmente abiertos, excepto catalizador.

.
 
El que te ha dicho eso te la ha metido para venderte sin problemas los escapes.

Que puedes tirar así, si claro, como tirar puedes.

En cuanto al filtro cámbialo ya, la moto va "ahogada de cojones" y si no cambias filtro, el cambio de escapes no te va a servir nada mas que para hacer ruido, y por supuesto remapea, remapea y remapea.

El filtro lo puedes hacer solo con cambiar el elemento filtrante.

Te vas a sorprender de como puede ir de bien y rendir tu moto.

Hay una "ecuación" que se compone de tres elementos en distintas proporciones, "lo que bebo/como", "lo que respiro", "como expulso los desechos"

Léase combustible, aire y escape.

Yo cuando puse los Kesstech, no solo hice remapeado, sino que además la moto fue a banco de potencia en Custom Motor Madrid.

El cambio a mucho mejor, impresionante.

Mejor rendimiento, consumo ajustado/equilibrado, mejor comportamiento, y etc., etc., etc.

Déjate de rollos y con lo que te vas a gastar, gástate algo más y haz un remapeo sin pensártelo, pero NO EN EL CONCESIONARIO QUE TE CLAVAN.

Date cuenta de que ahora vas a llevar (la mayoría del tiempo por no decir casi todo el tiempo) los escapes Totalmente abiertos, excepto catalizador.

.
El elemento filtrante me lo cambian pero el remapeado me ha dicho que no hace falta por que lleva un filtro de alto flujo o algo asi, de todas formas preguntare en otros sitios despues de que me los pongan.
 
A mi en un conce me lo recomendaron y en otro sin duda, si. Lo del filtro en el que me dijeron de hacerlo también me dijeron que en mi moto en concreto no hace falta cambiarlo porque ya viene con el de alto flujo, o algo así.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
A mi en un conce me lo recomendaron y en otro sin duda, si. Lo del filtro en el que me dijeron de hacerlo también me dijeron que en mi moto en concreto no hace falta cambiarlo porque ya viene con el de alto flujo, o algo así.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Por lo que he estado leyendo, al cambiar solo las colas no es necesario remapear, si es aconsejable. De momento que lleguen que me dieron para 6 semanas de espera, luego ya preguntare sobre el remapeo.
 
Poner unos escapes de 2000€, y no gastarse 300 en remapear es "hacer una chapuza", aunque no se cambiara el filtro. La mejora es tan brutal que esos 300€ te van a parecer poco. Y por lo que cuesta un K&N ya redondeas la jugada. La moto y tú lo agradeceréis.

Un saludo.
 
Opino lo mismo, si te gastas poca pasta en los escapes para simplemente hacer ruido, pues bueno. Pero ya que te dejas una leña, coño, pon un poco más y además de ganar en sonido mejoras el rendimiento de la moto.

Aún así, sea lo que sea disfrútala.
 
Poner unos escapes de 2000€, y no gastarse 300 en remapear es "hacer una chapuza", aunque no se cambiara el filtro. La mejora es tan brutal que esos 300€ te van a parecer poco. Y por lo que cuesta un K&N ya redondeas la jugada. La moto y tú lo agradeceréis.

Un saludo.
Si yo no tengo problema en gastarme 300 o lo que haga falta en remapear o lo que sea necesario pero como me han dicho que no es necesario de momento hago caso al mecánico que me atiende. Yo no tengo ni puta idea de esas cosas, si me decís que es mejor si ellos no me lo hacen preguntaré en otro sitios.

De todas formas cuando tenga que ir a que me los pongan de lo comentaré al conce
 
A mi Heritage 2019 (que lleva de serie un filtro de más flujo que el de las 107) le puse los "silenciosos" Rinehart y no fue necesario remapear.
La moto sigue andando bien (un pelo menos de bajos, un pelo más de chicha arriba).
Si más adelante me lío la manta a la cabeza y meto un Stage II de esos, pues tocará remapear.

Pero para pasear contando pistonadas no hace falta gastar más.
Otra cosa eran los Twin Cam, por lo visto, que había que remapear cambiaras lo que cambiaras.
 
A mi Heritage 2019 (que lleva de serie un filtro de más flujo que el de las 107) le puse los "silenciosos" Rinehart y no fue necesario remapear.
La moto sigue andando bien (un pelo menos de bajos, un pelo más de chicha arriba).
Si más adelante me lío la manta a la cabeza y meto un Stage II de esos, pues tocará remapear.

Pero para pasear contando pistonadas no hace falta gastar más.
Otra cosa eran los Twin Cam, por lo visto, que había que remapear cambiaras lo que cambiaras.

Claro, dependerá del modelo, a lo mejor mi Street Bob de año pasado no es necesario remapear y la mima moto de unos años atrás si. Como tampoco entiendo de eso.
 
Atrás
Arriba