Kesstech o jeckill&hyde

Jjejej Bueno, pues píllate los que más te convenzan. Yo pregunté en 2 mecánicos especializados y me recomendaron los nuevos Kesstech. Los Jekill no me los recomendaron… peeeero como siempre pueden haber intereses de todo tipo. Vienen con documentación y una tarjeta donde acredita que están totalmente homologados con todos sus componentes.
 
La duda es grande como el costo. Me gustan los escaper largos (kesstech) pero más fiables y mejos postventa (J&H), los nuevos kess aún no están rodados y no se sabe resultado.
 
MCJ también hace escapes de sonoridad regulable.
Los hay con palometa manual y eléctrica.
Cuando miré en su día, la web era una castaña, pero en el conce me aclararon las dudas que tenía.
De todas formas,acabe poniendo unos Rinehart sin catalizador totalmente incívicos.
 
Sabéis si incrementan mucho el consumo estos sistemas?, me comentaron que si pero no sabrían decir cuanto. En carburación apenas pero inyeccion por lo visto si.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Sabéis si incrementan mucho el consumo estos sistemas?, me comentaron que si pero no sabrían decir cuanto. En carburación apenas pero inyeccion por lo visto si.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
La variación de consumo es inapreciable. Al montarlos se remapea la centralita para adaptar la inyección a la salida de escape y a la admisión si se ha sustituido el filtro.

En viajes, harto de ruido, circulaba con los escapes medio cerrados y eso tampoco afectaba al consumo, o al menos yo no detectaba una variación significativa.

A la práctica me atreviría a decir que se gasta menos gasolina ya que tiendes a ir con el motor menos revolucionado ya que lo escuchas más, y con el par de los big twin vas sobrado.

Salud!
 
Tres años con Kesstech, sin problemas, y son de los primeros, solo dos posiciones cerrados o abiertos,
 
Si los monto van ser o kess o jekill, voy a pedir presupuesto y si me cuadran las cifras posiblemente haga la operación. Las colas es lo que pone en las web pero el resto no tengo ni idea. Unos dicen que hay que remapear otros que no es imprescindible, ya veremos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Si los monto van ser o kess o jekill, voy a pedir presupuesto y si me cuadran las cifras posiblemente haga la operación. Las colas es lo que pone en las web pero el resto no tengo ni idea. Unos dicen que hay que remapear otros que no es imprescindible, ya veremos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
En principio si no cambias el filtro no hay que remapear nada.
 
Pediste presupuesto?, yo si pero sin prisa, no es para ahora pero si me cuadra en el verano, pero me recomendaron remapear, va más fina la moto

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Pediste presupuesto?, yo si pero sin prisa, no es para ahora pero si me cuadra en el verano, pero me recomendaron remapear, va más fina la moto

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de ir pero por lo que me dijeron es el precio que sale en la web mas la mano de obra.
 
hola compi, ¿has mirado los peacemakers?
yo los llevo en mi fxr y suenan de puta madre, son igual a los originales, y se regulan con un motorillo desde el manillar, bajaron de precio, suenan grave, y no a lata, y cerrados...no hacen nada de ruido como el original
 
No, los he mirado ahora y no tienen para mi modelo y tampoco son homologados, creo.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Tengo una Ultra Limited Low 2016.

Lleva unos Kesstech desde el "segundo día".

Van de escandalo.

Fallos 0

Modos (que selecciono yo)
Segundo botón (puesto donde tu quieras), con este seleccionas

Automático
  1. En automático su propia centralita gestiona aperturas y cierres (esta claro que no lo uso)
Manual
En este con el boton del manillar
  1. Cerrado, está claro que solo lo uso por necesidad, controles de policía, salida del garaje muy muy temprano o muy muy tarde. (y otro que pongo mas abajo)
  2. Abierto, el habitual.
El segundo botón ya no lo "incluyen" en la caja, pero se compra un interruptor y se pone, y la tienes de forma que puedas pasarla a manual puro.

En la ITV problemas 0, lleva su homologación grabada (como debe de ser)

Prueba de ruidos, "es que no me entra la sonda" tiene Vd. que abrirme el escape para que entre.

Entonces yo me descojono vivo y le digo, no hombre no, de eso nada, si le abro el escape para que Vd. meta el chisme ese me coloco en situación ilegal por ruidos, si no se le sujeta el chisme llame Vd. a un compañero y que lo sujete con la mano, pero de abrir la tapa nada de nada.

No hay porque abrirlos para que metan nada, están homologados así, por lo tanto que lo sujeten con el pijo si quieren.

Lleva dos (2) ITV con los Kesstech y problemas 0.

Para mi van de fábula y han sido una excelente inversion
 
Si lo tengo claro, de cambiar colas es un de estos dos, la duda es cual y aquí por Galicia solo vi una moto y estaba aparcada. Gracias por tu aporte y a seguir disfrutando.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
lo de los escapes..es solo para las nuevas...la mia viene en ficha tecnica homologado de serie 103db, y ni los escapes originales ni los peacemakers tienen n° de homologacion, yo voy a la itv siempre a pelo con ellos abiertos y la pasa sin problem...pero claro..mi moto es de 1990....
en las nuevas si que se meten con eso y mucho...fue en el 92 cuando cambio...la legislacion sobre ruidos creo...no me hagais mucho caso
 
Yo llevo Kesstech en StreetBob de 2019. Tuvieron fallos y me anularon el intermedio, pero la verdad es q no lo usaba.
A mi me van bien: cerrado en ruta carretera o autopista, abiertos en ciudad o curvas.
Los llevo desde el primer día, no he usado los originales.
Aún no he pasado ITV.

¡y me gusta cómo quedan!

Vs

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de ir pero por lo que me dijeron es el precio que sale en la web mas la mano de obra.
He hablado con otro conce y tenían que consultar un detalle con jekill&hyde pero +-3300 todo incluido. Y si, kesstech tiene un spv muy bueno pero las colas estubieron dando muchos fallos. Los jekill&hyde son algo más caros pero no les dieron ningún fallo

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba