Tengo una Ultra Limited Low 2016.
Lleva unos Kesstech desde el "segundo día".
Van de escandalo.
Fallos 0
Modos (que selecciono yo)
Segundo botón (puesto donde tu quieras), con este seleccionas
Automático
- En automático su propia centralita gestiona aperturas y cierres (esta claro que no lo uso)
Manual
En este con el boton del manillar
- Cerrado, está claro que solo lo uso por necesidad, controles de policía, salida del garaje muy muy temprano o muy muy tarde. (y otro que pongo mas abajo)
- Abierto, el habitual.
El segundo botón ya no lo "incluyen" en la caja, pero se compra un interruptor y se pone, y la tienes de forma que puedas pasarla a manual puro.
En la ITV problemas 0, lleva su homologación grabada (como debe de ser)
Prueba de ruidos, "es que no me entra la sonda" tiene Vd. que abrirme el escape para que entre.
Entonces yo me descojono vivo y le digo, no hombre no, de eso nada, si le abro el escape para que Vd. meta el chisme ese me coloco en situación ilegal por ruidos, si no se le sujeta el chisme llame Vd. a un compañero y que lo sujete con la mano, pero de abrir la tapa nada de nada.
No hay porque abrirlos para que metan nada, están homologados así, por lo tanto que lo sujeten con el pijo si quieren.
Lleva dos (2) ITV con los Kesstech y problemas 0.
Para mi van de fábula y han sido una excelente inversion