Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Este fin de semana me dedicare a ultimar precios de todo y el lunes pondré los precios del viaje y empezaremos con las reservas , lo que insisto es una zona muy turística y podemos tener problemas de reservas , de momento tengo aseguradas 19 habitaciones , pero el lunes tendré toda la información espero que todos los que queráis asistir tengáis habitación , merece la pena esta ruta ya que es muy atractiva y podemos pasarlo muy bien , por cierto el amigo POPE me dice que el suministra la carne desde avila y estamos todos los asistentes invitados , este chico creo que no sabe lo que hace con lo que comemos y los que espero que asistamos nos va a tener que traer por lo menos un par de terneros , uno a cada lado del manillar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Supernena, ¿cómo va el carnet?

el carnet todavia esta en trafico :lengua_fuera: ya se sabe que las cosas de palacio van despacio y con la lluvia mucho mas.
a Jarandilla subo en coche, que bien os va a venir el coche escoba eh?????????????????
y Maribel??????????? me ha dejado algun cono en pie para derribarlo yo???????:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Que pena!!!!! Me pilla con el enano en malaga!!!!!....si hay algun cambio entonces puede ser que me apunte....gracias por postearlo....brillante idea atomica festiva!!!!

slds

Garloncho
 
Garloncho siento que no puedas acudir otra vez será ya que la rut la he realizado el sábado y el domingo y vengo encantado es impresionante.
 
Gran rey capitan .....me da una pena del copon pero es que muchas veces me pilla con el enano fuera y me es imposible ir.....y mira que me apetece.....tengo un monazo de escandalo!!!!!!!

Coo siempre tan cuidadoso capitan king....seguro que es un exito!!!!!

Suerte hermanos!!!!! Y mil gracias de nuevo........ :complice:

Garlonsho
 
despues de haber recorrido la ruta y ultimado los detalles que faltaban, os he actualizado el post con los precios finales.
la ruta aunque es muy conocida por mi cada vez que la hago me sigue dejando sin palabras, os recomiendo a todos los que podais que asistais ya que es una zona muy bonita y seguro que os dejara con ganas de volver.
 
Como ya dije cojemos vacaciones ese fin de semana y pensábamos irnos a la playa el sábado haré todo lo imposible por retrasarlo hasta el lunes, me va a tocar portarme bien hasta entonces :lengua_fuera::cachondon:

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
 
Darnekss si te van a dar palos me avisas que vamos cuatro o cinco y nos lo repartimos entre todos así nos duele menos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Salgola en próximos días os envio un privado con el n de cuenta y cuando realicéis el pago iremos poniendo una lista de reservas , la excursión es una pasada tenemos unas carreteras impresionantes y paisajes increíbles.
 
CONAN que no me voy a Escocia, es Jimbo el que se va en busca de un hombre con pelos en las piernas :partiendose_de_risa
Ya sabes el chico tiene gustos raros, anda que irse a Escocia... Ya esta cansado de salir por chueca necesita cambiar de aires:cachondon:
Bueno chicos actualizo lista que yo esta ruta no me la pierdo, la conozco y es impresionante


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
 
Última edición:
Alguien a editado lista y hemos desaparecido unos cuantos.... creo que Grloncho estaba inscrito con Yele y los nenes.... yo me inscribí también y hemos desaparecido, vuelvo a copiar y pegar...


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...
 
Darnekss si te van a dar palos me avisas que vamos cuatro o cinco y nos lo repartimos entre todos así nos duele menos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Se agradece pero no creo que llegue la sangre al río, en mi casa yo soy el que dice la ultima palabra SI CARIÑO :cachondon:
 
lo siento Fuego negro, lo de Escocia aún no es fijo, pero te aseguro que si consigo ir, serán los paisajes de la verde escocia y los whyskis lo que me animen a hacerlo, no me van las faldas escocesas, prefiero las vaqueras...
images
 
Atrás
Arriba