Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo no me lo pierdo......
Ah,y a ver si se viene Lorena,que el sábado me robó el corazón.
con ustedes Darkness, Conan y Capitán ensayando para compartir habitación en Extremadura:
supernena y darkness, iros conociendo bien pues os encontrareis en el infierno...kbrones, pero supernena tranqui pues Darkness arderá en la caldera del fuego lento para culerdos...:cachondon:
Supernena,eres una crack.Te aseguro que no conociendo a Lady Army,me encantará compartir habitación con ella y no con los julas del foro(Jimbo,Darkness,Sepukky,Templado,Furgo Negro etc).para Conan tambien le tengo reservada una sorpresita, va a compartir habitacion con "lady army" ................. y hasta ahi puedo leer artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, si sobrevive a la noche del sabado no creo que este en condiciones de salir en la ruta del domingo artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Preparate a pagar dentista......por supuesto que viene Lorena!!!!!!!!!!!, donde voy yo va la minisupernena y conociendola seguro que nos acuesta a todos, por cierto que para ella eres "conan piruletas de corazon" artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa