Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Jajajajajaj.....la de las vaquera mola mazo........Jimbo para que se apoya????

:malas_intenciones:

tú también te has dao cuenta verdad?...pues ya sabes para recibir, la embestida del jinete de la huevera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Capitan King me apunto para esta kedada por favor una habitación más....!!!


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba
9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
20. Darkness (a confirmar)
21. Fuego negro
22. niarfe & izaskun HOTEL que ya tengo unos añitos ...[/QUOTE]
23 Gato HD KMZ y señora en hotel que no tengo tanto añitos pero me gusta dormir bien jajajajajja..!
 
Empezamos con las inscripciones y reservas de hotel he enviado un privado a cada uno con numero de cuenta los que no estáis apuntados según os apuntéis pasare un privado las reservas se realizaran por orden de inscripcion por el numero de habitaciones podemos encontrarnos que alguno se pueda quedar sin poder asistir por ese motivo os pido que aligeréis en las inscripciones para poder tener maniobra con los hoteles y si es necesario negociar nuevas habitaciones , si es posible. Cualquier duda consultarme por privado
 
una aclaración no he recibido nada imagino que es porque estoy inscrito " a confirmar". Como el importe es asequible me arriesgare a perderlo en el caso de que al final no pueda ir, pero me apetece un montón así que cuenta conmigo
 
Yo tampoco he recibido privado, Capi.
A lo mejor lo ha recogido Abraracurcix, o se lo ha comido Ideafix...
 
ya os he enviado los privados, si no lo habeis recibido decirmelo y lo reenvio.
Sepukku, vacia el buzon que lo tienes lleno y no te llega.
 
Ya está hecho el ingreso Capitán, te he mandado un privado.

Gracias otra vez!!!
 
Capitan, como te dije me apetece mucho el acojoplan que habéis preparado.
Sólo estoy pendiente de confirmar si mi costilla viene también, pero yo me apunto seguro.
Te hago el ingreso en cuanto despejemos logística doméstica.
Mil gracias a toda la organización
 
Bueno,a todos los efectos reserva cumplimentada y transfe realizada.Muchas gracias por el curro y actividad logística que has desarrollado,que sé que ha debido de ser enorme
Ójala pueda asistir y el contratiempo posible no se dé al final,en caso contrario,siempre me quedarán las fotos que se saquen.
Lo dicho,agradecerte enormemente la iniciativa y consecución del proyecto.Un abrazo
 
Atrás
Arriba