Kedada turistica Jarandilla de la Vera (Caceres) 23 y 24 de Junio

Editado porque una hora y media despues,me he dado cuenta de quien es Lady Army....que espeso estoy....pues no me quieras tanto,supernena,y reservame una habitación individual....ni lady army ni julas,Conan ese finde dormira como siempre...SOLO[/QUOTE]

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como te puedes olvidar de lady army?????????? con lo que te gusto su uniforme............ te la traere con todo el equipo completo para que te ponga a hacer la instruccion, un dos un dos fiiiiiiirrrrrrrrrrmeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tiene buena pinta contar conmigo

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como te puedes olvidar de lady army?????????? con lo que te gusto su uniforme............ te la traere con todo el equipo completo para que te ponga a hacer la instruccion, un dos un dos fiiiiiiirrrrrrrrrrmeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:
No tienes alguna mas menudita?Mira que yo he hecho mili para cubrir siete vidas......pero una delgadita me vendria muy bien....:cachondon:
 
En principio y pendiente de confirmar...ma punto!

[h=2][/h]

1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- avazma
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene​
 
No tienes alguna mas menudita?Mira que yo he hecho mili para cubrir siete vidas......pero una delgadita me vendria muy bien....:cachondon:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa entonces perderia su gracia......... ademas miralo por el lado positivo, con el pedazo airbag que te habia buscado para belit :cachondon::cachondon::cachondon: todo ventajas
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa entonces perderia su gracia......... ademas miralo por el lado positivo, con el pedazo airbag que te habia buscado para belit :cachondon::cachondon::cachondon: todo ventajas
Que va,que va...traeme una amiga tuya que se ajuste un poco a mis gustos,que ya te los comenté:complice:
 
Que va,que va...traeme una amiga tuya que se ajuste un poco a mis gustos,que ya te los comenté:complice:


te contestare con uno de mis refranes, "no rechaces a las 12 lo que aceptarias a las 3 y por lo que pagarias a las 6", en Septiembre te volvere a sacar el tema y ya veras como tu opinion de lady army sera distinta........ :complice:
 
te contestare con uno de mis refranes, "no rechaces a las 12 lo que aceptarias a las 3 y por lo que pagarias a las 6", en Septiembre te volvere a sacar el tema y ya veras como tu opinion de lady army sera distinta........ :complice:
En septiembre estare nuyyyyyyyy lejos
 
ya sabes tu que no te podre acompañar......lo siento,pero yo hetero,no quedaria bien en tu fiesta jula-guay aunque tu apostillaje es bueno
 
Uff se me habia olvidao Amparo.


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
 
Si si, pues bien que no se te separaba tu "amiguito" en la ultima fiesta

43535-kedada-turistica-jarandilla-vera-caceres-23-24-junio-conangay.jpg

te equivocas,jimbo es amigo tuyo.....
 
Conan, hay que ver la cantidad de gay-seguidores que tienes, ¿por qué será?

Volvamos al hilo ..... voy a ver si no tengo ninguna obligación para esos días y me apunto .... y a ver si con suerte para junio voy sin paquete, disfrutando de un petardeo más en el grupo.

Supernena, ¿cómo va el carnet?


1.- capitan king (por supuesto)
2.- Pope
3.- Avazma Y Amparo
4.- Conan
5.- Manoli y SANSE.
6.- Cua
7.- Adams y delicious
8.- Gema y Bomba

9.- Lemak Slade y Miss Slade (provisional)
10. Sagola
11. Mordecay y Caty
12. Ralion y supernena
13. Derbi y Noni
14. Corso
15. Asterix
16. Cobra
17. Yulius y Arlene
18. Seppuku (a confirmar)
19. Maribel (a confirmar)
 
Atrás
Arriba