Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy con Pedro, yo es la que pienso hacer. A propósito, los que vais de avanzadilla si queréis nos podéis indicar sitios de parada donde la birra esté más barata...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
... no hay prisa... de hecho yo dividiría el camino en tres partes. Desayuno en en conce de mérida, comida en Plasencia y llegada a Avila. De todos modos, a cambio de birra me amoldo a lo que diga la peña :cachondon:
V'sss...
Efectivamente, hay que dejar la A-66 y coger la A-5 dirección Madrid, son 5 ó 6 km lo que hay desviarse.
Viendo el itinerario... con 3 tramos bien echaos llegamos, el 1º podría ser un Sevilla - Mérida (191 kms); el 2º, Mérida - Plasencia (152 kms); y un 3º, Plasencia - Ávila (N-110 153 kms). Teníais pensado algo así? Otra cosilla? El 1º puede ser algo más duro debido a las horas y mes en el q salimos....:complice:
Si te tienes que hacer 500 Km's en una mañana no está mal quitarte un buen tramo en la primera tacada. Quedando por ejemplo a las 8:30 (para salir a las 9) estamos de sobra a las 11 desayunando en el conce de Mérida.
.........................................................
No te veremos en esta tampoco David?