Kdd Avila

Joe Juan, que putada...

A ver si soy yo capaz de tirar de estos SMS y llegar tempranito...

... no hay prisa... de hecho yo dividiría el camino en tres partes. Desayuno en en conce de mérida, comida en Plasencia y llegada a Avila. De todos modos, a cambio de birra me amoldo a lo que diga la peña :cachondon:

V'sss...

subid por el Jerte y Tornavacas, la carretera es muy buena y mejor que por Bejar, este fin de semana he estado por allí

Estoy con Pedro, yo es la que pienso hacer. A propósito, los que vais de avanzadilla si queréis nos podéis indicar sitios de parada donde la birra esté más barata...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si veo a algún camarero con la cuenta en la mano esperando en la puerta abro gas y paso de largo :chulo:.....:cachondon::cachondon::cachondon:

Paco, deja un botellín en la cuneta delante de las cantinas recomendadas para que sepamos dónde no debes dinero...

Actualizo:

IDA

JUEVES

- Chachi & Ritagretaharley

VIERNES POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Paco Cruzcampo
- Frmasero & Mila
- Eduardo_qs
- Old Killer & Oliva
- Robe
- Felipe y Lola
- Tip
- Erik y Lola
-_GALLO_

VIERNES POR LA TARDE

- Fuel & gata
- Jatg81
- Juanlu Confalon & Sandra
- Marpear & Ana
- Harleyelsucio.

VUELTA

DOMINGO POR LA MAÑANA

- Fat bob 2011
- Fuel & Gata
- FrMasero & Mila
- Harleyelsucio
- Eduardo_qs
- Juanlu Confalon & Sandra
- Old Killer & Oliva
- Felipe y Lola
- Marpear & Ana
- Erik y Lola
-_GALLO_

DOMINGO POR LA TARDE

- Chachi & Ritagretaharley
- Paco Cruzcampo
- Robe (por confirmar si me dan libre el lunes 10/6)

... no hay prisa... de hecho yo dividiría el camino en tres partes. Desayuno en en conce de mérida, comida en Plasencia y llegada a Avila. De todos modos, a cambio de birra me amoldo a lo que diga la peña :cachondon:

V'sss...

Eduardo.

El conce de Merida está fuera de Ruta, a menos que tiremos dirección Madrid y subamos por Gredos

Sí vamos subiendo por la A-66 hasta Plasencia (casi) para luego coger la N-110 hasta Ávila... o google pone mal la dirección del conce o no pasamos cerca, pero creo q es cuestión de unos pocos kms, sería pasar de la A-66 a la A-5/E-90, según google está en "Antigua Nacional V, km 334,2, 06800 Mérida, Badajoz". Sí es cierto q la dirección es esta... pues ya se sopesaría no?:complice:

Efectivamente, hay que dejar la A-66 y coger la A-5 dirección Madrid, son 5 ó 6 km lo que hay desviarse.

Tal y como dice Jatg, si pilláis la A66 dirección Cáceres/Plasencia, no pasáis por el conce, y si pilláis la A5 sentido Madrid, SÍ pasáis por el conce ( Salida Trujillanos ) De todas maneras, tal y como comenta Chahi, podéis pasar primero por el Conce, y después tirar dirección Cáceres si queréis subir por allí, ya que apenas son unos Km's.

Lo que ya no puedo es recomendaros ruta , Ufff, Bejar o Navalmoral !!!!!!!! , como ruta para moto, Bejar y después para Ávila, sin duda, y más comfortable, directa, y también precioso, por el Jerte. Yo, subiría por una y bajaría por la otra, y así se soluciona el tema.

Saludos.

Tíos, qué pijoteros sois, coño sólo hay que desviarse cinco kilómetros y luego volver jajajajaja....si se quiere pasar por allí no supone tanto trastorno....(yo no pasaré que me pillará la noche :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

No te veremos en esta tampoco David?

Viendo el itinerario... con 3 tramos bien echaos llegamos, el 1º podría ser un Sevilla - Mérida (191 kms); el 2º, Mérida - Plasencia (152 kms); y un 3º, Plasencia - Ávila (N-110 153 kms). Teníais pensado algo así? Otra cosilla? El 1º puede ser algo más duro debido a las horas y mes en el q salimos....:complice:

Viendo el itinerario... con 3 tramos bien echaos llegamos, el 1º podría ser un Sevilla - Mérida (191 kms); el 2º, Mérida - Plasencia (152 kms); y un 3º, Plasencia - Ávila (N-110 153 kms). Teníais pensado algo así? Otra cosilla? El 1º puede ser algo más duro debido a las horas y mes en el q salimos....:complice:

Si te tienes que hacer 500 Km's en una mañana no está mal quitarte un buen tramo en la primera tacada. Quedando por ejemplo a las 8:30 (para salir a las 9) estamos de sobra a las 11 desayunando en el conce de Mérida.

En mi caso seria un segundo almuerzo o merienda, yo soy del "grupo 2" o de la tarde :partiendose_de_risa Y lo peor es q salgo de Huelva, y puede q a las 3, si salgo a esa hora cojo la carretera de Badajoz y empalmo con la A-66 desde Zafra.

Atrás